Thalía canta junto a su abuelita en su 101 cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió un emotivo video en su Instagram

Thalía celebró el 101 cumpleaños de su abuela Eva Mange de una forma muy especial. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un tierno y emotivo video en el que podemos verla cantando junto a ella.

“La música… el lenguaje del amor. Increíble conectarse con tiempos lejanos a través de melodías y letras. ¡Hoy mi abuela cumple 101 años de vida y como ven, se cuerda mejor de la letra que yo!”, escribió la intérprete de éxitos como “No me acuerdo”, “Lento” y “Desde esa noche” al pie de su video.

“¡Dios te bendiga, abuelita! ¡Feliz cumpleaños!”, añadió en su publicación, en la que podemos verlas cantando fragmentos como “Puerto de ilusión” y “Bésame mucho”.

Laura Zapata también celebró el cumpleaños 101 de su abuela

Laura Zapata , actriz de telenovelas como “El Bienamado”, “La gata”, “Cuidado con el ángel” y “María Mercedes”, también utilizó sus redes sociales para felicitar a su abuela con quien vive en la Ciudad de México desde hace algunos años.

“Hoy es el cumpleaños 101 de mi amada abuela Eva, agradezco siempre tanto cariño”, escribió en su cuenta de Twitter al pie de unas fotografías en las que podemos verlas juntas.

La hermana de Thalía también compartió un video en Instagram, en el cual la vemos cantándole las mañanitas a su abuela.

Finalmente compartió una imagen en la que vemos a doña Eva Mange partiendo su pastel de cumpleaños.

"Mi abuela apagando su velita de 101 años. ¡Feliz cumpleaños abuela Eva! ¡Dios te dé más vida para compartir", finalizó.