Thalía celebra a su abuela y Laura Zapata dice que no mandó regalo

Las hermanas festejaron a la distancia los 104 años de doña Eva Mange
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent /Instagram: @laurazapataoficial
Thalía, Laura Zapata y Eva Mange
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Thalía conmovió a sus millones de seguidores al revelar en redes sociales la especial manera en la que celebró el cumpleaños número 104 de su abuela, doña Eva Mange, junto a su hermana Laura Zapata, quien terminó destapando que la cantante no había enviando regalos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de 'María la del barrio' publicó una fotografía de la videollamada que realizó el pasado 18 de enero para festejar en familia aunque sea a la distancia.

En la imagen se puede ver en un pequeño recuadro a la cantante de 'Amor a la mexicana' sonriendo ante el gesto de amor entre su hermana y abuela, quienes aparecen con las manos entrelazadas.

Junto al emotivo retrato, Thalía resaltó en un breve texto la unión entre nietas y abuela, luego de enviar una cariñosa felicitación a la cumpleañera.

"Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David! 104 años de vida! Te celebro y te amo abuela mía. ¡Feliz cumpleaños! Aquí las dos nietas cantándole las mañanitas agarradas de su mano", anoto.

A la celebración virtual se unieron seguidores y famosos como Montserrat Oliver, Emmanuel, Lorena Herrera y Michelle Vieth, por mencionar algunos.

Sobre cómo se llevó a cabo la celebración, Laura Zapata reveló que desde muy temprano la familia conmemoró tan importante fecha con un pastel.

"Sabe que es su cumpleaños, ayer la vinieron a poner muy guapa, le cortaron su pelo, le hicieron su manicura... y a las 12, nosotros tenemos la costumbre de cantarle las mañanitas con un pastel", contó.

Sin embargo, durante las declaraciones compartidas en el programa Hoy, la actriz terminó balconeando a su hermana pues dijo que hasta entonces no había recibido un regalo de su parte para doña Eva Mange.

"Thalía ya habló por teléfono, no ha enviado pastel ni flores eh, está igual que ustedes, ni regalo. Le cantó las mañanitas, le dijo que que bonita estaba y haciéndose presente de alguna manera", dijo sobre la videollamada que momentos después Thalía presumió en sus redes.