Thalía celebra el cumpleaños de su hija Sabrina: “Que estés llena de amor siempre ”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija mayor de la cantante cumplió 12 años y celebró esa fecha especial en compañía de su familia

El pasado 7 de octubre, Thalía celebró el cumpleaños número 12 de su hija mayor, Sabrina Sakaë , por ello compartió una tierna foto de la niña acompañada de un mensaje muy especial en su cuenta de Instagram .

“¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! Que estés llena siempre de amor, bendiciones, alegría, salud y que sepas siempre que tu madre te adora. Muchas felicidades mi amor, ¡te amo! #SabrinaSakaë #FelizCumpleaños #TeAmo”, expresó la cantante en su post alcanzó más de 91 mil likes, además de recibir cientos de felicitaciones.

En sus historias de Instagram , Tommy Mottola , su padre, compartió con sus seguidores cómo festejaron a su hija y no se trató de una celebración grande con muchos invitados, en su lugar fue un lunch familiar donde disfrutaron de un pastel, además de pasta, carne y ensalada.

Además de presumir la comida, en otro de los videos compartió el momento en el que le cantan ‘feliz cumpleaños’ a Sabrina, mostrando la emoción de Thalía y su hijo Matthew mientras celebraban esta fecha tan especial.

A través de las redes sociales de sus padres se ha documentado lo mucho que ha crecido Sabrina con el paso de los años. A finales de septiembre, el productor musical publicó una imagen en la que aparece su hija cargando a la también actriz, quienes posaron con una gran sonrisa.

A pesar de que la niña cumplió 12 años, parece que su fiesta de XV años será algo grande. El diseñador Mitzy compartió en una entrevista al programa ‘Fórmula dominical’ que la primogénita de la cantante desea usar una réplica del vestido de bodas de su madre en su próxima celebración.

“Hicimos un reality show para HBO de quinceañeras en el que la productora era Thalía, entonces de ahí su hija le preguntó qué eran los 15 años… y entonces dijo que ella también quería sus 15 años, y su vestido lo quería idéntico que el de su mamá, una réplica, nada más que en color rosa”, dijo el diseñador