Thalía y Tommy Mottola cumplen aniversario de matrimonio
Ver video

Tommy Mottola celebra que hace 20 años conoció a Thalía con foto de su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El productor le agradeció a Emilio y Gloria Estefan por presentarle a la cantante

Hace 20 años, Emilio y Gloria Estefan convencieron a su gran amigo y colega Tommy Mottola que asistiera a una cita a ciegas en el restaurante Escalinatela, en Nueva York, para que conociera a una de sus grande amigas: Thalía, comenzando así su historia de amor.

El productor musical recordó ese encuentro y compartió a través de Instagram un mensaje en el que le agradeció a sus amigos por haberle presentado a la cantante, quien se convirtió en su esposa y madre de sus dos hijos.

“¡La novia más hermosa del mundo! ¡El hombre más afortunado a quien Dios le dejó caer un ángel del cielo! Gracias @emilioestefanjr @gloriaestefan por decirme 20 años atrás ‘hay una chica tan especial que tienes que conocer'”, escribió Tommy al pie de su publicación junto a una fotografía de Thalía en el día de su boda.

La diapositiva alcanzó más de 54 mil likes y la intérprete de “Lindo pero bruto” le contestó con varios emojis de corazón, además de que Lili Estefan compartió que estuvo presente cuando le dijeron al productor que debía conocer a la también actriz: “yo estaba ahí cuando te lo dijeron. Los amo mucho”.

Después de esa primera cita, Tommy y Thalía comenzaron a salir y se hicieron cada vez más cercanos. Tras un año de relación, el productor le dio el anillo de compromiso a la cantante y llegaron al altar el 2 de diciembre del año 2000 en la Catedral de San Patricio, en Nueva York.

Tras siete años de matrimonio, la pareja anunció que tendrían un bebé, siendo el primer hijo de Thalía y el tercero para Tommy. Sabrina Sakaë nació el 7 de octubre de 2007, mientras que Matthew Alejandro llegó a sus vidas el 24 de junio de 2011.