Thalía se vuelve viral a nivel mundial con el challenge “Arrasando”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante es la sensación del momento en Instagram al desafiar a sus seguidores a cantar uno de sus más grandes éxitos

Thalía se convirtió en tendencia una vez más a nivel mundial al lanzar un desafío a los usuarios de redes sociales, principalmente en Instagram y Twitter.

La cantante invitó al público a subir videos interpretando una de sus canciones más exitosas y más difíciles de entonar, “Arrasando”.

#ArrasandoChallenge lo tomaron los usuarios que presumen de una buena dicción y de rapidez al interpretar esta canción, lo que provocó que personas de cada rincón del planeta le enviaran su propia versión.

Rápidamente la cantante se convirtió en tendencia y generó divertidos memes en los que se pueden apreciar las reacciones de cómo quedaron las personas después de hacer este reto de redes sociales.

“Arrasando” es un tema que se desprende del álbum homónimo del año 2000, el cual obtuvo varios reconocimientos como el Globo de Oro a la Música Hispana en la categoría Mejor Disco Femenino, El Billboard Latino Estrella, entre otros.

Otras canciones que se desprendieron de este trabajo musical fueron: “Entre el mar y una estrella”, “Mente y canela”, “Regresa a mí”, “Pata pata” y “Rosalinda”.

A continuación te compartimos las divertidas reacciones del público en las redes sociales:

Tweet