Thalía conmueve al decir qué hace para sanar ante doloroso momento

La cantante reapareció tras la lamentable muerte de su abuela Eva Mange
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @thalia
Thalía conmueve al decir qué hace para sanar ante doloroso momento
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una semana después de que trascendió el lamentable fallecimiento de doña Eva Mange, a los 104 años, y tras las estremecedoras despedidas que le dieron sus nietas, Thalía reaparece en redes sociales conmoviendo a sus seguidores al revelar qué hace para sanar en medio de este doloroso momento.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la estrella internacional compartió la terapia a la que ha recurrido para sobrellevar la ausencia de su abuela a quien además recordó con imágenes inéditas.

Sobre una foto en la que se le puede ver frente a un micrófono, la protagonista de 'María Mercedes', 'Marimar' y 'María la del barrio' destacó que recurrió al canto para conllevar la difícil situación.

"Cantar sana el corazón", anotó. Un micrófono intimida pero te ayuda a desnudar el alma y a acomodar sentimientos. Es un oasis. Es magia pura".

Momentos antes, Thalía publicó en sus historias de Instagram fotografías de las videollamadas que hacía con doña Eva Mange, quien, dijo, le enseñó a afrontar los malos momentos con una sonrisa, cantando y haciendo feliz a las personas.

Un día después de la partida de su abuela, la cantante recurrió a sus redes sociales para darle el último adiós con un conmovedor mensaje; sin embargo, tuvo que ponerse de pie en medio del doloroso momento para expresar una cariñosa felicitación de cumpleaños a su hijo Matthew.