Thalía deja un nudo en la garganta con desgarradora despedida a Carmen Salinas

Con un estremecedor mensaje, la cantante le dio el último adiós a Carmelita Salinas
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @thalia
Thalía deja un nudo en la garganta con desgarradora despedida a Carmen Salinas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fallecimiento de Carmen Salinas este 9 de diciembre conmocionó al medio del espectáculo convirtiendo las redes sociales en un muro donde seguidores y famosos despidieron a la primera actriz de 82 años con amorosos mensajes, entre ellos el desgarrador escrito que publicó Thalía.

La cantante y actriz, con quien Carmelita Salinas mantenía una estrecha relación y con quien compartió crédito en un clásico de las telenovelas, María la del Barrio, conmovió hasta las lágrimas con sus sentidas palabras.

En la carta, la esposa de Tommy Mottola recordó los incontables momentos que compartieron dentro y fuera de los sets de grabación.

"Celebro tu hermosa vida Carmelita. Lo hiciste todo y a tu manera. Fuiste una gran maestra, compañera, amiga y persona conmigo. Siempre que nos juntábamos después de esas largas horas de grabación, la pasábamos 'Bomba' como tú decías, siempre bailando, riendo y compartiendo historias", comenzó.

Por supuesto, las vivencias compartidas durante las grabaciones de 'María la del Barrio' no podían faltar en las anécdotas que compartió la intérprete de '¿A quién le importa?'.

"Y hablando de historias, nada supera nuestros inevitables ataques de risa cuando grabamos #marialadelbarrio, incontrolables junto con René Muñoz, desquiciábamos a Beatriz Sheridan nuestra querida directora".

Por último expresó agradecimiento para Carmelita Salinas y condolencias para su familia: "Gracias por tanto y por tu sinceridad y amor a tu carrera que nos dio tanto. ¡Te queremos Carmelita! Mucha luz y amor a tu familia".

Las despedida de Thalía deja un nudo en la garganta, así como el último adiós que le han dado a la primera actriz estrellas como Ninel Conde, Adrián Uribe, David Zepeda, Luis de Alba, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, César Bono, Nicandro Díaz, Elizabeth Álvarez, la familia de Edith González, Ana Bertha Espín, sólo por mencionar algunos.

Así recordó Carmen Salinas cuando se fue por unos ‘drinks’ con Thalía y Laura Zapata