Thalía desata rumores de nueva cirugía plástica con peculiar foto

Instagram

Thalía desata rumores de cirugía plástica con peculiares fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus detractores indicaron que quiere lucir joven a toda costa

Thalía generó polémica con atrevidas fotografías de un pronunciado escote, con el que muchos seguidores de su cuenta oficial de Instagram aseguraron que se sometió a una cirugía plástica.

“Unicornios, corsets y diversión… porque la vida es un caramelo para disfrutar", precisó como descripción de las imágenes la cantante, de 46 años, quien apareció enfundada en un ajustado leotardo, color carne, y una peluca rubia; sin embargo, el cambio que tuvieron sus encantos delanteros llamó la atención de sus fans.

De inmediato le llovieron cientos de comentarios, donde señalaron que su figura ya tenía muchas operaciones y otros puntualizaron que las fotos eran para alguien más joven, como su hija Sabrina.

“¿Se operó el busto?”, “Thalía, te ves más frondosa, ¿qué te hiciste?”, “La veo más voluptuosa, algo se hizo”, "Y su nueva cirugía en el busto, es evidente", "Con dinero cualquier es bella", "Creo que su hija Sabrina se vería mejor con fotos así", "Quiere verse joven y pues nada que ver", precisaron los admiradores y detractores de Thalía.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

No es la primera ocasión que la intérprete de 'Desde esa noche' es juzgada por su aspecto físico; desde los años 90 aseguran que modificó su cintura, retirándose parte de sus costillas, hecho que ella niega rotundamente y en los últimos meses los usuarios de Instagram destacaron que ya abusó del botox, luciendo irreconocible.