Thalía sufre accidente en su enorme piscina al grabar video en TikTok: “Guamazo Alert”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 'Arrasando' también cautivó a sus seguidores al aparecer sin gota de maquillaje

Thalía es una de las famosas más activas en redes sociales, por lo que constantemente comparte divertidos videos con sus seguidores. Sin embargo, esta vez llamó la atención por el accidente que sufrió en su enorme piscina cuando grababa un video en TikTok junto a sus hijos.

Las imágenes del percance fueron compartidas por la misma cantante a través de un video, que ella misma titulo como ‘Guamazo Alert’. De acuerdo con el material multimedia, todo ocurrió al momento de deslizarse por un inflable como si fuera tobogán, hecho que provocó que resbalara y se pegara en ambas rodillas.

“Ouch, me pegué”, dice segundos después en su video de TikTok, donde aparece con una enorme bolsa de hielo. “Tómala por quererte lucir”, anotó también en su publicación.

El video de inmediato se viralizó en redes sociales, provocando un sinfín de reacciones entre sus seguidores. "Te amo", "Te diste en la mad**", "Estuvo bueno el golpe, cuídate", "No manches, tremendo golpe el que te diste", "yo quiero esa piscina en mi casa, no importan los golpes" y "Amo que seas una niña, no puedo contigo, te amo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fans en el video, el cual, hasta el momento cuenta con más de 184 mil reproducciones.

Sin embargo, este no fue el único video de Thalía que llamó la atención entre sus fanáticos, pues horas después los cautivó al dejarse ver sin maquillaje y bailando, enfundada en un sexy traje de baño, color rojo.

“Diosa”, “Dinos la receta de la juventud eterna”, “Wow”, “Tápate, te va a dar un aire”, “Estupenda”, “Que linda te ves sin maquillaje”, “Hermosa”, “Me encanta que seas tan natural”, “Bella” y Divina”, fueron algunos de los piropos que desató su publicación.