Thalía dedica emotivo mensaje a Tommy Mottola por sus 19 años de casados

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recordó el día que llegó al altar con el productor con un emotivo video que publicó en Instagram

Este 2 de diciembre, Thalía cumplió 19 años casada con el productor musical Tommy Mottola y, como cada año, le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

La intérprete de “No me acuerdo”, “Desde esa noche” y “Arrasando” compartió en Instagram un video del día de su boda, realizado por la cuenta @mdcthalia, el cual recapituló algunos de los momentos más relevantes de esa fecha tan especial en la vida de esta pareja.

“¡19 años! ¡Y parece que fue hace cuántos diciembres nada más! Los dos saltamos de la mano a este sueño con tantas ilusiones y con mucho amor. ¡Hoy celebramos con nuestros hijos (Sabrina y Matthew) la grandeza del amor!”, escribió la también actriz en su publicación que consiguió más de 345 mil reproducciones en dos horas.

A través de la sección de historias, y con el humor que la caracteriza, Thalía presumió el gran ramo de rosas rojas que recibió en su aniversario, además de que está enferma de la garganta, pero eso no impidió que hablara con sus admiradores.

“Sigo recuperándome de mi voz. Realmente esto ha sido algo largo, pero no he querido tomar nada de medicina, estoy dejando que mi cuerpo haga lo que tenga que hacer para recuperarse al 100 %. (…) Andamos de doble aniversario, es mi aniversario de bodas, sí, 19 años, y 10 años que salió uno de los discos más emblemáticos de mi carrera, que fue ‘Primera fila’”, explicó.

Tommy Mottola no dejó pasar esta celebración y, a través de la misma red social, le dedicó unas palabras a su esposa. “Dios me trajo un ángel y cambió mi vida para siempre... Todos los días ella es mi inspiración, mi luz, mi motivación y el Único Amor de mi vida... Estoy muy agradecido y afortunado de tener una persona tan hermosa y especial como mi esposa #Bendecido #Amor #Familia”, dijo.

Recordemos que el 2 de diciembre del año 2000, Thalía y Tommy Mottola se casaron en la Catedral de San Patricio, en la ciudad de Nueva York. De acuerdo con Hola! USA, la cantante mandó a confeccionar cuatro vestidos con el modista Mitzy, cuyo diseño principal estuvo inspirado en los trajes que usaba la emperatriz Carlota, la esposa de Maximiliano de Habsburgo y que costó casi 350 mil dólares.

Al término de la ceremonia, los recién casados presumieron su gran amor con un beso a la salida de la iglesia y entre sus invitados estaban Emilio y Gloria Estefan, quienes los presentaron en 1998; además de contar con más de mil 200 personas en el festejo.