Thalía impacta en redes por gran parecido físico con su sobrina Camila Sodi

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los admiradores de la cantante destacaron que existen muchas similitudes entre tía y sobrina, además de su gusto por la música

El nombre de Thalía nuevamente se volvió tendencia en redes sociales. Ahora la cantante llamó la atención de sus seguidores al publicar una fotografía en la que luce idéntica a su sobrina Camila Sodi.

Aunque la cantante no hizo ninguna referencia al tema, su publicación desató todo un debate entre sus admiradores, quienes de inmediato le hicieron saber del parecido.

“Eres idéntica a Camila”, “Ese look te hace ver muy bien”, “Wow, luces idéntica a tu sobrina”, “Luces muy parecida a Camila Sodi en esa foto”, “Bellísima mi reina, compartes los genes de la belleza con tu sobrina” y “Queremos reunión tuya con Camila Sodi para que nos regalen una foto más reciente, queremos ver qué tanto se parecen”, son algunos mensajes que aparecieron al pie de la publicación de la intérprete, de 48 años.

Mientras sus seguidores la llenaron de halagos, Thalía únicamente se limitó a escribir: “¡Lista para las fiestas!”, dejando entrever que su outfit había sido diseñado para asistir a una celebración.

Cabe mencionar que los rasgos físicos no es lo único en común que hay entre Thalía y Camila, el gusto por la actuación y la música son otras actividades que ambas comparten. Hasta el momento, su publicación cuenta con más de 346 mil ‘me gusta’ en Instagram.

Thalía se vuelve viral a nivel mundial

Hace unos días, Thalía se volvió viral a nivel mundial al lanzar el desafío #ArrasandoChallenge, el cual consistía en cantar una de las estrofas de ‘Arrasando’, una de sus canciones más difíciles de interpretar.

‘Arrasando’ es un tema que se desprende del álbum homónimo del año 2000, el cual obtuvo varios reconocimientos como el Globo de Oro a la Música Hispana en la categoría 'Mejor Disco Femenino' y El Billboard Latino Estrella. Otras canciones que se desprendieron de este trabajo musical fueron: ‘Entre el mar y una estrella’, ‘Mente y canela’ y ‘Regresa a mí’.