Thalía luce cuerpazo en sensual bikini y enciende las redes sociales

Instagram

Thalía enciende las redes sociales con candente video en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante enloqueció a sus seguidores, quienes destacaron que a sus 46 años se ve perfecta

Sin pudor alguno, Thalía mostró su torneado cuerpo, enfundado en un diminuto y sensual bikini, que provocó le llovieran cientos de halagos.

El destape de la cantante, de 46 años, se dio a través de una serie de videos que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde señaló que dejó Nueva York por unos días con el único fin de relajarse.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


“Fui a pasarla bien un rato”, precisó como descripción la protagonista de telenovelas, quien acompañó las candentes imágenes con su más reciente sencillo ‘No me acuerdo’, el cual realiza a dueto con Natti Natasha.

En tan sólo 24 horas, los videos recibieron más de cien mil reproducciones e infinidad de halagos, donde sus fieles admiradores detallaron que se veía hermosa y que era poseedora de un cuerpo de colegiala.

“Qué envidia, tienes un cuerpo perfecto”, “Estás en tu mejor momento”, “Te ves hermosa y qué gran canción sacaste”, “La que es linda, es linda”, “Toda una belleza”, “Una mujer bonita por dentro y por fuera”, “Luces mejor que en tu juventud”, “Como toda una adolescente te ves”, señalaron los seguidores de la esposa de Tommy Mottola.

Es común que Thalía presuma su cuerpazo en selfies de redes sociales o en sus videos, tal y como lo hizo en ‘No me acuerdo’, donde luce diminutos bodys, resaltando sus torneadas piernas y dejando claro que todavía es un símbolo sexual.