Publicidad

Espectáculos

Tommy Mottola comparte foto de Thalía y fans no la reconocen

Las Estrellas-

Tommy Mottola, empresario y esposo de Thalía, causó revuelo entre los ‘followers’ de la diva del pop, pues aseguran que luce totalmente irreconocible

‘Prestando atención a la Semana de la Moda con mi chica’ dice el texto que acompaña la imagen que compartió Tommy Mottola, el padre de los dos hijos que procreó al lado de la intérprete de ‘No me enseñaste’.

Pero parece que ‘algo raro’ notaron sus fans en la foto, pues muchos aseguraron que la cantante y actriz luce ahí muy diferente a como están acostumbrados a verla.

De inmediato lanzaron comentarios señalando que la de la imagen ‘no parece’ tratarse de su artista favorita.

Publicidad

Thalía no se parece, está muy fea ahora’, ‘No se parece a Thalía’, ‘Primera vez que la veo seria a Thalía’, ‘Obvio ella no usa su ropa que vende’, fueron algunos comentarios de la foto que al momento lleva casi 18,000 ‘me gusta’.

Otros usuarios no dudaron en escribir mensajes halagadores a la estrella, elogiando su belleza ‘al natural’, argumentando que es normal que se aprecie un cambio en su look y en su arreglo personal puesto que, según ellos, esa foto fue tomada varios años atrás.