Tras muerte de Patricio Castillo, su viuda contrató a una abogada para defenderse del hijo del actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego del enfrentamiento que tuvieron en el funeral del actor, Haunani Ruiz reveló que las cosas con su hijastro ya llegaron al límite

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A una semana del sensible fallecimiento del actor Patricio Castillo, su viuda, Haunani Ruiz, hizo publicas las acciones legales que inició contra el hijo del actor, Rodrigo Castillo, para resguardar su seguridad pues, destacó, las cosas ya llegaron al límite.

"Yo nunca he sido persona de demandas ni esas cosas, pero las cosas han llegado a un límite en el que ya se está afectando mi imagen porque yo soy conductora, yo soy actriz", dijo.

Luego del desafortunado desencuentro que tuvo con Rodrigo hace una semana durante el último adiós del actor, en entrevista con De Primera Mano, la también actriz dejó claro que no entrará en detalles sobre las razones de la complicada relación con su hijastro, sin embargo, reveló que éste llevaba un largo tiempo distanciado de su padre.

"Las hijas siempre han tenido comunicación con su papá, no el hijo, quien estaba separado de nosotros desde hace más de un año por motivos que amigos muy cercanos lo saben y de los cuales no voy a hablar, porque esto ya está en manos de una abogada por seguridad mía", declaró.

Haunani Ruiz hizo frente a las acusaciones de Rodrigo sobre que nunca se casó con Patricio Castillo asegurando que se unió al actor en una enlace legal y discreto.

"Nosotros nos casamos legalmente hace alrededor de un año, año y medio, no lo quisimos dar a conocer justamente por esto, Pato siempre fue súper discreto", dijo Ruiz, quien también aclaró que la ceremonia de la que habló hace unos días se llevó a cabo de manera simbólica a causa de la pandemia.

"Ya teníamos todo, pero pues nos ganó la pandemia, esa es la verdad, hay muchos testigos de ello, ya estaba el menú. Pues no se pudo", compartió.

Sobre si la disputa tiene qué ver con los bienes del actor, la también presentadora de televisión destacó que por el momento no puede hablar del tema por recomendación de su abogado, aunque hizo especial énfasis en que Patricio Castillo no vivió en la opulencia.

Por último, Haunani Ruiz lamentó la polémica en la que se esta viendo envuelta la partida de Patricio Castillo, quien siempre fue muy discreto en su vida personal y siempre destacó por su trayectoria y no por escándalos. Además, habló de lo difícil que ha sido sobrellevar la ausencia de su esposo.

"Esto ha sido muy duro para mí, para mi hijo que no se ha despegado, (Patricio) me decía: 'Él también es mi hijo', con nuestra perrita, yo tengo las cenizas aquí conmigo. Fui la única persona que se quedó a esperar las cenizas a las tres de la mañana y feliz de la vida, porque me regresé con mi marido a nuestra casa", declaró.