Ver video

Rosie Rivera le advirtió a su sobrina Jacqie que quedaría embarazada tras separarse de su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque Jacqie dijo que su embarazo la tomó por sorpresa, su tía la había prevenido y le comentó que su madre pasó por una situación similar

En diciembre de 2017, Jacqie, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, anunció en Instagram que había tomado la decisión de separarse de su esposo y padre de sus dos hijos más pequeños, Michael 'Mike' Campos.

Durante su separación, la joven se enfocó en su familia y a bajar de peso, además durante el primer episodio de la cuarta temporada de The Riveras, que se estrenó hace unas semanas en Estados Unidos, explicó que aún no había concluido su divorcio porque todo el proceso era muy complicado, desde a quién le tocaba qué cosa y la custodia de sus retoños.

En el show, Jacqie contó que había tenido una cita romántica con Mike, por lo que Rosie le preguntó si habían tenido sexo, destacando que “eso no sería bueno”, ya que buscaban que la separación fuera definitiva.

La empresaria le recordó a Jacqie que, por una situación similar, fue que ella nació. “Tu mamá se acostó con tu papá mientras estaban separados y así fue que naciste tú, Jacqueline. (Trinidad Marín) la embarazó y después se fue”, expresó.

En el momento en el que se grabó el reality show, que fue entre abril y mayo de este año, de acuerdo con Univisión Famosos, Jacqie le contestó a su tía que no pasaría por la misma situación que vivió su madre, pues estaba a punto de divorciarse, aunque la situación cambió por completo meses después.

El pasado 31 de agosto, Jacqie Rivera compartió en su canal de Youtube que le había dado otra oportunidad a su relación con Mike, confesando que están juntos desde finales de junio y que tiene un mes de embarazo.

“Siento que es muy importante, no soy solo una celebridad o alguien que veas en televisión, esto es una familia, tengo tres hijos que cuidar”, expresó la joven, quien mencionó que compartieron esa noticia para aclarar los rumores que surgieron en los días recientes.