Ver video

“Ya estoy atarantada”: Mamá de Jenni Rivera revela que la gente dona “ropa sucia” a la fundación de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Doña Rosa Saavedra se dijo triste y enojada por las condiciones de los donativos para la fundación de su hija

Con el objetivo de mantener vivo el legado de Jenni Rivera , tanto amigos y familiares de la ‘Diva de la Banda’ han trabajado para sacar adelante su fundación, organización sin fines de lucro que lucha por darle un refugio a mujeres en situación vulnerable. Sin embargo, las cosas no están siendo fáciles para Doña Rosa Saavedra, madre de la cantante, quien recientemente reveló que las donaciones que se realizan están en pésimas condiciones.

“(Hemos recibido) ropa cochina, manchadísima que ni con la lavada se le quita (lo sucio). Un cochinero… una pestilencia que ya estoy atarantada de la peste”, expresó la mujer en entrevista con Univisión .

Incluso, en las imágenes se puede observar la pésima calidad de la ropa, así como las bolsas de basura que están alrededor.

Me traen una ropa que de plano no sirve”, indicó con semblante molesto. “Cuando den algo, por favor, den algo bueno, algo que sirva. No porque sea gente pobre demos cochinadas”, sentenció.

Jenni Rivera Love Foundation tiene como misión principal ayudar a las mujeres que fueron víctimas de violencia doméstica al igual que 'La Gran Señora'.

Desde su creación, en 2005, la organización ha logrado ayudar a cientos de personas. Incluso, en 2016 logró abrir un albergue, de más de 30 habitaciones, para que personas sin hogar pudieran tener un refugio.

Cabe mencionar que dos años antes de su muerte, Jenni Rivera confesó al periódico Houston Chronicle su deseo de convertirse en la próxima Oprah Winfrey, asegurando que le gustaba escuchar a su gente y a sus seguidores.

“Yo voy a ser la Oprah Winfrey mexicana y el Howard Stern también. Voy a hacer radio y televisión. Realmente me gusta hablar y hacerme escuchar, y me gusta escuchar a la gente y a mis fans”, declaró.