Vadhir Derbez confiesa cómo celebrará la familia Derbez el Día del padre

Instagram

Vadhir Derbez confiesa cómo celebrará la familia Derbez el Día del padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

El galán precisó que será un festejo distinto por la llegada de su sobrina Kailani

Vadhir Derbez confesó que para este Día del Padre se reunirá la familia Derbez para celebrar a su papá Eugenio Derbez y a su cuñado Mauricio Ochmann.

“Nos iremos a comer por ahí. Todavía no lo hemos planeado pero seguro darnos una vuelta para apapacharlos porque no hay de otra”, declaró el actor a la revista Quién durante su paso por la alfombra roja de los Premios MTV Miaw 2018.


Precisó que será un festejo distinto, ya que es el primero que pasa como tío de la pequeña Kailani, hija de su hermana Aislinn Derbez y el galán de la película ‘Hazlo como hombre’.

“Este es mi primer Día del Padre en papel de tío. Me encanta porque Kai es una gran bebé, está preciosa”, enfatizó el también conductor, de 27 años, quien en redes sociales ya compartió un tierno retrato junto a Kailani, quien nació el pasado 25 de febrero.

Vadhir Derbez precisó que la unión que ha tenido la familia Derbez con el nacimiento de Aitana, hace cuatro años, y Kailani es increíble y es algo que agradece. “Me encanta ver cómo mi familia sigue creciendo. Las niñas están hermosas y yo feliz”, sentenció.