Vadhir Derbez confiesa que lo cacharon teniendo relaciones en un auto: “El poli me reconoció”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dio detalles del bochornoso momento que pasó junto a una de sus exnovias

Como buen miembro de la familia Derbez, Vadhir está dando de qué hablar por las declaraciones que hizo en su canal de YouTube donde, además de ventilar que Aislinn es la hija favorita de Eugenio y que su relación con Mauricio Ochmann sigue intacta, habló del penoso momento que vivió con una de sus exnovias.

Por supuesto sin revelar nombres, el ‘Camaleón’ que resultó vencedor en ‘¿Quién es la Máscara?’ el año pasado dio detalles de la vez que lo cacharon teniendo relaciones sexuales en un automóvil en plena calle.

El mayor de los hijos varones de Eugenio Derbez relató, al comienzo de su video, que los intercambios de caricias con su entonces pareja subieron nivel conforme pasó el tiempo hasta llegar a la “acción”, la cual fue interrumpida por un oficial, quien terminó reconociendo al actor.

"Estamos chupando tranquilos. La verdad es que sí (he pasado por algo vergonzoso teniendo relaciones sexuales). Estaba con una exnovia, cerca de un estacionamiento, empezamos a darnos la mano, un beso por aquí y por allá y de la nada pasó el famosísimo policía en la ventana, y nos cacharon en media acción y la verdad es que fue muy vergonzoso porque el poli me reconoció", recordó.

Ya encarrerado en dar detalles de su vida íntima, el protagonista de cintas como ‘El tamaño sí importa’, ‘Dulce Familia’ y ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’ confirmó que está soltero y que tiene todas las intenciones de, en algún momento de su vida, llegar al altar del brazo de la mujer de sus sueños, a quien visualiza con las siguientes características.

"Depende de la personalidad cien por ciento, o sea que sí esté guapa. Me gustan chiquitas, no muy atas. Mi estereotipo ideal sería: chiquita, güerita, bonito cuerpo, bonita cara, inocentona pero que sea trabajadora y que tenga también su carácter", enlistó.

Por último, el también cantante no descartó encontrar a la madre de sus hijos fuera del mundo del espectáculo, pues, dijo, toma más en cuenta la química que pueda existir con la persona en cuestión.

“Sí (andaría con alguien que no es del medio). Yo no me fijo mucho en si son del medio, si hacen lo mismo que yo, la verdad es que simplemente me fijo en la química, que me guste, que me atraiga, que esté guapa y ya con eso".