Tras pleito con Geraldine, Gabriel Soto habla de Irina: ‘Jamás me había sentido tan enamorado’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de ‘Soltero con hijas’ enfatizó que no hablará más de la polémica con su exesposa

Tras el enfrentamiento que tuvo con Geraldine Bazán en redes sociales, donde desmintió a la actriz luego de que afirmó que sus hijas lloraban por convivir con su actual novia, Gabriel Soto rompió el silencio y habló sobre su relación con Irina Baeva.

En entrevista con el programa Hoy, el protagonista de ‘Soltero con hijas’ detalló que pese a las especulaciones, es la primera vez en su vida que se siente tan pleno y enamorado.

“Lo único que te puedo decir es que estoy feliz, en una relación en donde jamás en mi vida me había sentido tan contento y tan enamorado”, precisó el actor, quien horas después del conflicto también confirmó su amor por la rusa a través de las redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el galán de telenovelas compartió una fotografía de Irina Baeva como fondo de pantalla de su teléfono celular; además acompañó la publicación con la frase ‘Te amo’.

Ante la declaración, la villana de la producción de Juan Osorio replicó la imagen y reaccionó a la romántica declaración con un emoji de corazón, provocando que la imagen se volviera tendencia en redes sociales.

Sin embargo, de lo que Gabriel Soto evitó hablar en el programa Hoy fue de la polémica que vivió con Geraldine Bazán, quien afirmó que desconocía la existencia de las fotografías de sus hijas con Baeva e incluso destacó que la convivencia se dio sin su autorización.

“Así es, uno nunca acaba. Lo que se tenía que decir ya se dijo (…) Evidentemente mis hijas son y serán lo más importante para mí”, señaló el actor, quien hace unos días precisó que lo único que desea es el bienestar de sus hijas y que pronto pueda convivir en paz, pero sobre todo de manera civilizada con su ex.

“Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia”, detalló.