Ver video

Vanessa Guzmán conmemora emotiva escena de ‘Atrévete a soñar’: “Qué recuerdos tan bellos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras compartir la escena del melodrama de 2009, Alicia Machado también recordó cuando trabajó en dicho proyecto

‘Atrévete a soñar’ se estrenó en Las Estrellas en 2009, contando con las actuaciones de Danna Paola, Violeta Isfel, Eleazar Gómez, René Strickler y Vanessa Guzmán, siendo esta última quien recordó su participación en sus redes sociales.

El pasado 26 de mayo, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una emotiva secuencia que protagonizó con Danna Paola, la cual alcanzó rápidamente miles de reproducciones.

“Qué recuerdos tan bellos #Recuerdos #Fans #Actriz #Novelas”, escribió la intérprete, de 42 años, recibiendo una respuesta de Alicia Machado, quien tuvo una participación especial.

“Amiga! Que divertido proyecto, las grabaciones, las locaciones, en fin. Lo que uno no disfruta más por inmaduro. No tengo nada de ese material! Si consigues algo de mi participación, mándamelo amiga, para los recuerdos. Es un mundo de caramelo…”, escribió.

Además, sus admiradores recordaron su participación con emotivos mensajes como: “Yo amaba esa novela, nunca me la perdía", "Atrévete a soñar fue donde te conocí y desde ahí empecé a seguir tu carrera”, “Se me encoge el corazón con esta escena, tremenda actriz”, “Amé esa novela demasiado”, “Como regresarme a mi infancia/adolescencia con un video”, “Te adoro” y “Queremos una nueva temporada, estaría padrísimo”.

Tras concluir su participación en este melodrama, en 2010, Vanessa trabajó en 2012 en ‘Infames’ y posteriormente se alejó de la pantalla chica para dedicarse a su nueva aventura empresarial en el mundo fitness, compartiendo sus rutinas de ejercicio y alimentación.

En 2019, Vanessa regresó a las telenovelas en ‘Soltero con hijas’, una producción de Juan Osorio en la que también participó Gabriel Soto, Irina Baeva, Laura Flores, Laura Vignatti y Juan Vidal.