Vanessa Guzmán muestra su gran complicidad con Ana Bárbara: "Casi 20 años de amistad"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Soltero con hijas' compartió en video cómo es su relación con la cantante grupera

Con motivo del Día de las madres, Vanessa Guzmán subió un video a su cuenta de Instagram, donde muestra un divertido momento del pasado con la cantante Ana Bárbara en el que ambas intentan tomarse una fotografía, tras bromear que no pueden por haber tomado demasiado vino.

Fue el pasado domingo 10 de mayo que la actriz compartió el clip, que hasta el momento cuenta con más de 65 mil reproducciones, y capturó la gran amistad que existe entre ellas.

"VIVIENDO Y RIENDO!!! ASÍ .... casi 20 años de amistad y más hermana de vida", es el título con el que la estrella de la telenovela 'Soltero con hijas' decidió celebrar su maternidad y la de la cantante de 'Lo busqué'.

"Son tus 3 vinos que llevas" JAJAJAJA que divinas", "Woow woow que Bonita sorpresa, las amamos. Que su amistad sea para siempre, Friends Forever", "Por muchos años más de amistad, y así miles de momentos. Que bien se complementan. ¡¡¡Feliz día!!!, "Hermosas", "¡¡¡Par de bellezas!!! Y lo mejor de todo, dos mujeres súper sencillas", fueron algunos de los comentarios que recibió Guzmán en el posteo.

Pese a no ser un secreto que ambas comparten una estrecha amistad desde hace años, las famosas sorprendieron a sus seguidores pues fue revelada la cercanía con la que conviven.

El pasado 25 de enero, cuando la actriz de 'Atrévete a soñar' dio a conocer que su padre José Ignacio Guzmán había fallecido, la intérprete de 'Bandido' no dudó en mostrarle su cariño a través de un mensaje en la fotografía que daba la noticia en Instagram.

"Comadre querida, sabes que la vida se ha encargado de entrelazar nuestras almas y en este momento abrazo la tuya con todo mi corazón, te adoro y sé que tu papi desde donde esté sigue llenando de luz tu camino”, dijo.