Vestida como una mítica sirena, Fernanda Malo celebra su cumpleaños 35

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Rebelde' se ha caracterizado por personificar a distintos personajes y experimentar con su imagen en redes sociales

Sorprendiendo constantemente a sus seguidores con radicales cambios de look y creativos disfraces, Fernanda Malo, mejor recordada por dar vida a la malvada 'Sol de la Riva' en la telenovela 'Rebelde', volvió a impactar en redes sociales, pues esta vez apareció vestida como sirena para festejar su cumpleaños 35.

Sin embargo, no lo hizo como una sirena cualquiera, ya que la actriz se maquilló como Catrina, lo cual convirtió su disfraz en uno único y sin precedentes, llamado "La sirena Catrina".

"Gracias vuelta al sol. Gracias de verdad, por cada segundo, porque nada es casualidad. Todo es como debe ser. Estoy en el lugar y en el momento correcto siempre. Gracias a mi Mar", fue la reflexión que la que la también cantante colocó debajo de la imagen, para celebrar la llegada de este nuevo año.

Dicha diapositiva forma parte de una sesión de fotos que Fuzz protagonizó en la costa de las playas de Cancún, frente a un fotógrafo profesional que logró exponer la majestuosidad de su atuendo a través de la cámara.

Asimismo, en semanas pasadas y con motivo de la celebración de Día de Muertos, Malo compartió dos sesiones más en donde se caracterizó como 'Harley Quinn' y, posteriormente, como una glamourosa catrina mexicana.