Fernanda Malo, estrella de 'Rebelde', se despide del rubio y se convierte en castaña

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz es conocida por darle vida a la perversa 'Sol de la Riva' en el melodrama juvenil

Luego de mostrar, en semanas recientes, una larga cabellera en otro tono de rubio y hasta fleco, este mates 29 de septiembre, María Fernanda Malo, ha vuelto a sorprender en redes sociales al lucir un radical cambio de look.

La actriz juvenil de telenovelas como 'Aventuras en el Tiempo' y 'Rebelde' ya no es rubia, pues ahora se ha convertido en una despampanante brunette.

Y es que, Malo, quien es recordada por interpretar a 'Sol de la Riva' en el melodrama protagonizado por Anahí, Dulce María, y Maite Perroni, esta vez presumió una serie de imágenes donde modela una melena castaña oscura, enfundada en un entallado vestido rojo que resalta su nuevo color.

"Y hablando de universos paralelos. ¿Ustedes a dónde van cuando sueñan?", fueron las palabras con la que la también cantante compartió su más reciente imagen, logrando de manera inmediata más de 2 mil 500 'me gusta' y diversos halagos por parte de sus seguidores.

"Oye, que genial te ves. Te queda el color", "Woow, que linda", "Hermosa" y "Bellísima", entre otros afectuosos comentarios.

Sin embargo, una usuaria llamó la atención al preguntarle si se trataba de una peluca : "¿Es peluca? Debe ser peluca, tiene que ser peluca", a lo que 'Fuzz', como también se le conoce, respondió: "¿Tiene qué?".

Hasta el momento, la actriz, quien también es íntima amiga de Dulce María y Zoraida Gómez no ha dado más detalles sobre su último cambio de imagen.