Vicente Fernández abandona terapia intensiva y destapan por fin su estado de salud

La familia del cantante emitió un comunicado sobre la evolución del cantante
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Vicente Fernández abandona terapia intensiva y destapan por fin su estado de salud
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La recuperación de Vicente Fernández sigue llamando la atención y es que después de que se diera a conocer la difícil situación que enfrentaba ‘El Charro de Huentitán’ tras detectársele el Síndrome de Guillain-Barré; salió a la luz que el cantante abandonó por fin el área de terapia intensiva.

La noticia fue dada a conocer la tarde noche de este martes por Televisa Espectáculos, quien a través de sus redes sociales informó que el papá de Alejandro Fernández seguirá internado en el Hospital Country 2000 de Jalisco, pero que ya permanece en una habitación.

Detallaron que el intérprete de ‘Mujeres divinas’ se encuentra estable, hecho que quedó confirmado con el comunicado que emitió la familia y el equipo médico, en el que precisaron que continuará con tratamiento y rehabilitación.

Nos es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva… Permanecerá con más acompañamiento con sus familiares, permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación. Continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación”, se lee en el documento.

Detallaron que Vicente Fernández todavía enfrenta algunos retos relacionados con su esfuerzo respiratorio, pero que ha tenido avances en su movilidad, por lo que piden oraciones para que su recuperación siga.

“Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte en forma intermitente. Estamos en una fase de convalecencia, donde continuamos tratamiento y seguimiento estrecho. Aun así, la recuperación de función en la movilidad es lenta pero progresiva. El Sr. Vicente agradece sus oraciones, muestras de cariño y preocupación por su estado de salud”, sentenciaron en el documento.

De su hijo mayor a su último bisnieto, esta es la gran familia de Don Vicente Fernández

Al mismo tiempo que se dio a conocer la buena noticia de la evolución de Vicente Fernández , algunos medios de comunicación, como Infobae y el periodista Marco Antonio Silva, difundieron la supuesta cifra millonaria que el cantante y su familia habrían pagado por su atención en el hospital.

Indicaron que el cantante necesitó apoyo respiratorio y varias rehabilitaciones, por lo que la cifra acumulada presuntamente hasta el 5 de octubre ascendía a más de 12 millones de pesos y que incluso el seguro médico podría ya no cubrir dichos gastos.

“El seguro de gastos médicos ya empieza a reparar, porque el cantante lleva gastado más de 12 millones de pesos. Esta información es entre la parte administrativa del hospital y la aseguradora, afortunadamente todavía todo sigue cubierto por la aseguradora, aunque la familia de Vicente solo ha gastado dinero en algunas cosas”, detalló Silva.