Vicente Fernández fue hospitalizado en Guadalajara

En medio de rumores sobre su estado de salud, su familia se sinceró sobre la verdaderas razones de su internamiento
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la ola de rumores que surgieron alrededor del hospitalización de emergencia de Vicente Fernández desde la noche del martes, supuestamente luego de presentar síntomas que asociaron con el coronavirus, su familia aclaró qué es lo que verdaderamente tiene al cantante mexicano internado en Guadalajara.

En un breve encuentro con la prensa, su hijo Gerardo Fernández descartó que sea Covid-19 lo que tiene al intérprete de 81 años de edad en el Hospital Country 2000, en Guadalajara, Jalisco, donde permanece para realizarle estudios luego de que se le detectó una infección urinaria.

"Está bien, no sé cuándo salga pero está bien", dijo Gerardo Fernández.

Asimismo el periodista Gil Barrera informó a través de sus redes sociales que el cantante de 'Acá entre nos', 'Por tu maldito amor' y 'Hermoso cariño' presentó también problemas intestinales.

"#VicenteFernández se quedará en el hospital pues aún no pueden controlarle síntomas de gastroenteritis. Ingresó ayer por la noche", escribió en Twitter.

Hasta el momento se sabe que Vicente Fernández pasó la noche en el hospital y de acuerdo con información de la revista Quién, Vicenten Fernández Jr. reveló que podrían dar el alta médica a su padre el próximo lunes.

Medios locales de Guadalajara, Jalisco reportaron que se vieron ingresar a El Charro de Huentitán a la zona de radiología para un chequeo general y que durante el día estuvo acompañado por su esposa Cuquita.

Hasta el momento ni Alejandro Fernández y ni ningún otro medio de la famosa dinastía Fernández se ha pronunciado sobre el actual estado de salud del cantante.