Ver video

Aunque aún no concluye su divorcio, Vicente Fernández Jr. desea casarse con su nueva novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante ofreció una entrevista junto a Mariana González, una empresaria de 37 años con la que ha compartido románticas fotos en redes

Vicente Fernández Jr. ya no oculta el gran amor que siente por Mariana González, una empresaria de 37 años con la que ha presumido románticas diapositivas en su cuenta de Instagram. En una reciente entrevista a un programa de espectáculos, el cantante compartió que está muy contento con su nueva relación.

“Estoy muy contento, dentro de las situaciones y las crisis que están pasando, a mí me trajo bendiciones como estar al lado de un gran ser humano, una gran mujer, una gran madre, que iniciamos una relación y estoy feliz de la vida, (como) lo dijo Juan Gabriel, lo que se ve no se pregunta”, expresó.

Por su lado, Mariana compartió por qué decidió darle una oportunidad a Vicente Jr., quien cada día se ha encargado de llenarla de detalles para enamorarla. “Ha tenido unos detalles que no puedo decir por televisión. ¿Y sabes qué? Es un hombre excelente, es el que me abre la puerta, muy caballeroso, desde que despierto un mensaje de ‘te amo, eres mi razón de existir’, me dedica canciones”, contó.

Al preguntarles cómo se conocieron, la empresaria reveló que todo fue gracias a las redes sociales. “Me mandó un mensaje y ya me dice que es mi súper fan y yo le contestó: ‘muchísimas gracias, besos’. Después volvemos a contactarnos y me dice si hay oportunidad de decir todo eso en persona y yo: ‘claro que sí’. Fue, me conoció, como vivo a una hora donde está él, y pues muy contentos desde ese día”, añadió.

A pesar de que las personas han criticado su nueva relación, ya que se ha casado tres veces, Vicente Fernández Jr. está agradecido con la vida por darle la oportunidad de estar rodeado de grandes mujeres, por ello es que está convencido de que desea llegar al altar con Mariana.

“No se necesita más tiempo, yo sí estoy convencido (de casarse de nuevo), estoy haciendo labor para convencerla, yo le dije que a eso voy, ella ya lo sabe”, contó Vicente, mientras su pareja respondió: “él ya me lo ha propuesto, todavía no tenemos fecha porque apenas vamos comenzando y yo le dije: ‘estoy muy contenta, nos estamos tratando, y si todo funciona y voy a ser la mujer que lo hará feliz, adelante’; sí me lo ha dicho, está en los planes, pero que sea cuando tenga que ser”.

En cuanto al mensaje que escribió Karina Ortegón, aún esposa del cantante, Vicente explicó que aún no concluye su divorcio debido a que los juzgados están cerrados por la pandemia del covid-19, mientras que Mariana no tiene nada en contra de ella, además de que al ser madre de familia no quería salir con alguien que aún tuviera otro compromiso.

“Él me mostró los papeles de que ya metió su (trámite) de divorcio. Me merece mis respetos la señora, a lo mejor ella se sintió un poco dolida y fue en el momento de la reacción, de que hizo ese comentario, en realidad no tengo nada en contra de ella, fue su pareja, fue su pasado, pero yo soy su presente”, añadió.