Ver video

Vicente Fernández Jr. presume a su nuevo amor y su esposa dice: “Aún no se divorcia de mí”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante ha compartido varias imágenes junto a Mariana González, quien todavía no es su novia oficial

Tras anunciar su separación de Kary Ortegón a inicios de 2020, Vicente Fernández Jr. parece haber encontrado un nuevo amor durante la pandemia del COVID-19, con quien ha compartido algunos momentos en redes sociales.

El pasado 9 de abril, el cantante publicó una selfie junto a Mariana González con el mensaje: “Hay días que pasan cosas importantes y hay días importantes en la vida como hoy. Gracias por comenzar una amistad que tenga que llegar a donde tenga que ser”, pero lo que llamó la atención fueron las palabras de su aún esposa.

Aunque lo borró horas después, la empresaria le dedicó algunas palabras a Mariana, para que se enterara que aún no ha concluido su separación. “Y para cerrar con broche de oro!!! Es que aún no se divorcia de mí… @marianagp01 abusada mija, que no le jueguen con el dedo”, dijo.

Vicente prefirió no responder y en los próximos días le dedicaría algunos tiernos pensamientos a la joven, publicando otra selfie junto a Mariana el pasado 17 de abril. “Qué bonito cuando la vida te cruza con personas que además de gustarte te encanta su alma, su sencillez, su manera de ser, de reír y esa forma de ver la vida, esas que además de quererte los sábados también te busca los domingos”, expresó.

Además, en una reciente entrevista a TVyNovelas, el intérprete destacó que ya había cerrado la etapa de su relación anterior y habló sobre Mariana.

“Tiene 37 años, es empresaria, se dedica a la comercialización de prendas de vestir, es una buena mujer, muy independiente, solo busca ser feliz y yo también. Ella es 19 años menor que yo. (...) No, no somos novios, nos estamos conociendo. Somos amigos y no le estamos haciendo nada malo a nadie”, precisó.