Vicente Fernández reaparece en redes sociales y agradece a fans pedir por su salud

El 15 de septiembre, ‘El Charro de Huentitán’ dio el Grito de Independencia desde el hospital
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @_vicentefdez
Vicente Fernández reaparece en redes sociales y agradece a fans pedir por su salud
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vicente Fernández se encuentra hospitalizado recuperándose de una fuerte caída que sufrió en meses pasados; sin embargo, esto no impidió que diera el Grito de Independencia como cada año.

‘El Charro de Huentitán’ reapareció en redes sociales para celebrar este 15 de septiembre la Independencia de México y mandar un mensaje al público.

“Gracias a todos los que están pidiendo por mi salud en todos los países de habla hispana y el mundo. ¡VIVA MI MÉXICO QUERIDO!”, dijo en la red social.

El comentario provocó más de 230 mil me gusta, de los cuales generó más de 5 mil reacciones por parte del público que le mandó sus mejores deseos: “Dios te proteja”, “México ora por tu recuperación” y “Te amamos Chente” fueron algunos de los comentarios.

Estado de salud de Vicente Fernández


De acuerdo con el más reciente parte médico, el intérprete de ‘El Rey’ aun se encuentra delicado, pero estable.

“Don Vicente Fernández continúa en el área de terapia intensiva por el tipo de cuidados que requiere. En forma general se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico, su evolución ha sido lenta pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría”, se informó por medio del comunicado que publica la familia cada semana.

Además, se dio a conocer cómo se encuentra el estado respiratorio del cantante: “La inflamación de sus vías respiratorias secundaria a la vinculación de ventilación asistida en descenso”.

Sobre cómo está recibiendo alimentación, los doctores Luis Arturo Gómez Hernández y Francisco López González detallaron: “Tolerando adecuadamente la alimentación por medio de sonda de gastrostomía. Aún persiste alterada la deglución”.

Finalmente se concluyó que la movilidad periférica es ausente. Continúa la rehabilitación física y se sienta en reposet. La movilidad es ausente. Sin infecciones graves.