Vicente Fernández reaparece sonriente y revela por qué fue hospitalizado: “Dejen de preocuparse”

A través de sus redes sociales, el cantante agradeció las muestras de cariño que recibió luego de que transcendió su hospitalización
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ante la preocupación que se desató sobre su actual estado de salud luego de que se dio a conocer su hospitalización, Vicente Fernández reapareció en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de 81 años de edad, quien ingresó a un hospital de Guadalajara, Jalisco la noche del martes pasado, agradeció en un video las muestras de cariño que ha recibido.

En la breve grabación, el patriarca de la dinastía Fernández desmintió los rumores de un posible contagio de Covid-19 asegurando que es una infección en las vías urinarias la que lo mantiene hospitalizado.

placeholder
Ni cáncer ni trombosis, Vicente Fernández aclara que una infección en las vías urinarias lo llevó al hospital

"Queridos amigos a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse. Fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien", se limitó a decir.

Aunque 'El Charro de Huentitán' no dio detalles de cuándo podría salir del hospital, hace unas horas fue su hijo Vicente Fernández Jr. quien compartió que podría ser el fin de semana cuando regrese a casa.

Desde la tarde del pasado miércoles se filtró el ingreso del cantante a un hospital de Guadalajara entre rumores de problemas intestinales y síntomas que fueron relacionados con el contagio de Covid-19, sin embrago fueron sus hijos Gerardo y Vicente Fernández Jr. quienes desmintieron lo dicho y resaltaron que se trataba de una infección, descartando cualquier situación de peligro.

"Ya está saliendo de la infección y espero que mañana o pasado salga de aquí, no está en ninguna situación de peligro pero por indicaciones del doctor nos pidió que estuviera aquí estos días", dio Gerardo.