Vicente Fernández regresa a terapia intensiva y destapan su verdadero estado de salud

Detallaron que su esposa, doña Cuquita, ha estado a su lado en todo momento
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Vicente Fernández presentó una evolución favorable e incluso su familia notificó los avances que ya tenía el cantante, quien ahora sufrió una recaída y nuevamente fue trasladado a la zona de terapia intensiva.

La noticia fue confirmada por su familia y equipo médico en un breve comunicado, en el que detallaron su verdadero estado de salud, afirmando que presentó una inflamación de las vías respiratorias y que se encuentra bajo vigilancia.

Presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas, por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”, precisó el documento, difundido en la cuenta oficial de Instagram de Vicente Fernández .

Detallaron que el llamado ‘Charro de Huentitán’ se encuentra sin sedación y que tras una serie de estudios, se descubrió una inflamación en su sistema urinario.

“Importante destacar que se encuentra despierto, sin sedación, interactuando con su familia, principalmente con su esposa, la Señora Cuquita. Se realizó revisión de aparato gastrointestinal sin encontrar evidencia de trastorno relevante; su sistema urinario presentó inflamación misma que está siendo tratada, su corazón está estable al momento”, expresó el comunicado.

Camila Fernández destapa todo sobre la salud de su abuelo Vicente Fernández: ‘Mueve sus ojitos’

La familia de Vicente Fernández , quien sigue con el apoyo de rehabilitación física y nutricional, agradeció el cariño y comprensión que los fans le han expresado al intérprete de ‘Mujeres Divinas’ en estos difíciles momentos que ha pasado en los últimos meses.

Minutos antes de darse a conocer el parte médico, su hijo Vicente Fernández Jr. tuvo un encuentro con la prensa y evitó dar declaración alguna, señalando que aunque su padre está delicado, se encuentra estable.

“Todo va a estar en el parte médico, no hay declaraciones. Dentro de como está, está estable. Todos bien, gracias”, reveló el primogénito del cantante.