Vicente Fernández: Resurge fuerte declaración que hizo sobre Alejandro Fernández

El cantante hizo la confesión a Mara Patricia Castañeda
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la muerte de Vicente Fernández, su familia conmovió en redes sociales al dedicarle emotivos mensajes de despedida y publicar fotos inéditas del cantante. Sin embargo, ahora resurgió una entrevista que ‘El Charro de Huentitán’ le concedió a Mara Patricia Castañeda, en la que hace una fuerte declaración sobre sus hijos Vicente Jr. y Alejandro Fernández.

El cantante detalló en dicha plática qué tan cercanos eran sus descendientes con él y sobre todo confesó si lo visitaban en el rancho ‘Los Tres Potrillos’, en el cual fue enterrado hace unos días tras un estremecedor homenaje en la Arena VFG.

“Mira, Gerardo no hay día que no venga a comer conmigo y estar al pendiente de mí. Vicente y Alejandro no se paran. Es un sentimiento que tengo asimilar, porque pues son mis hijos y ellos sabrán por qué no vienen ¿no?”, reveló Vicente Fernández ante la mirada de la periodista .

Aunque era un sentimiento que afectaba al intérprete de ‘Mujeres Divinas’ , en esa misma entrevista detalló que pese a todos sus hijos eran buenos y que él era muy feliz con la familia que había formado al lado de doña Cuquita.

“Tengo muy buenos hijos, tengo nietos que me adoran… Yo soy feliz con mis nietos”, detalló Vicente Fernández quien pasó sus últimos momentos con vida al lado de su familia, quienes expresaron en varios medios de comunicación que pudieron despedirse de él e incluso un sacerdote apegado a la dinastía reveló cuáles fueron las últimas palabras que dijo el cantante.

“Yo creo que estaba consciente, porque le hablaban al oído, y hacía señas de que entendía. Por ejemplo, le decía Cuquita: ‘Vamos a casa’, y él decía con la boca, parecía que decía ‘casa, vámonos a casa, te amo’, un momento muy fuerte, muy emotivo, de un cariño, de una grande unión entre todos, pues ahí todos, uno por uno, fueron desfilando abrazándolo, besándolo”, confesó.

De su hijo mayor a su última bisnieta, esta es la gran familia que deja Don Vicente Fernández