Vicente Fernández y la hija adoptiva que se convirtió en su favorita: ‘Es mi consentida’

Alejandra llegó a la vida del cantante y Doña Cuquita casi recién nacida
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vicente Fernández murió a los 81 años de edad el pasado 12 de diciembre en su natal Jalisco tras permanecer hospitalizado cuatro meses. Aunque el llamado ‘Charro de Huentitán’ partió, dejó un gran legado musical y a una talentosa familia; el cantante procreó con Doña Cuquita a sus tres potrillos, pero fue su hija adoptiva, la que le robó el corazón.

Y es que años después de que el intérprete de ‘Mujeres Divinas’ y su esposa tuvieran a su hijo menor, Alejandro Fernández, apareció en su vida Alejandra, quien era hija de su cuñada Gloria y quien llegó a la dinastía Fernández casi recién nacida.

En diversas entrevistas, Vicente Fernández reveló cómo fue el día que la conoció: “La dejó y jugué con ella hasta que le dio sueño. Luego la metí a la cuna y le dije ‘ya duérmete’ y se durmió. Con eso me ganaron”.

Al cabo de cuatro años creciendo junto a sus primos y tíos, su madre reapareció y trató de llevárselas; pero fue tanto el dolor para la entonces niña y para el cantante , que acordaron que mejor creciera como una más de los descendientes del artista.

Conoce a Alejandra, la hija adoptiva de Vicente Fernández que le robó el corazón al cantante

Fue así que Alejandra Fernández se convirtió en la favorita de Vicente Fernández, quien destacó que siempre la vio cómo su hija pese a la forma en que llegó a sus vidas. “Yo no tuve niñas hasta el último, como todo mundo sabe es hija de una hermana de mi mujer, pero yo la críe, entonces para mí es mi hija. Es mi consentida”, detalló en un programa de espectáculos.

El ‘Charro de Huentitán’ solo deseaba lo mejor para ella, por lo que optó que llevara una vida lejos de la opinión pública, ya que siempre decía que no quería que la buscaran por ser hija de Vicente Fernández .

“Le dije que se fijara bien porque yo no quería que se casaran con la hija de Vicente Fernández, quería que se casaran con Alejandra Fernández. Le dije: ‘yo prefiero verte viuda que mal casada”, reveló en entrevista con Adela Micha hace algunos años.