Hija adoptiva de Vicente Fernández destapa por fin las causas de la muerte del cantante

Alejandra rompió el silencio a su llegada al rancho ‘Los Tres Potrillos’
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se confirmó la muerte de Vicente Fernández la mañana de este 12 de diciembre, algunos miembros de su familia hablaron ante los medios de comunicación y destacaron lo afectados que estaban por el hecho. Ahora es su hija adoptiva, quien rompió el silencio y por fin destapó qué provocó el fallecimiento del cantante.

A su llegada al rancho ‘Los Tres Potrillos’, Alejandra destacó que el intérprete de ‘Mujeres Divinas’ perdió la vida por una falla orgánica después de que estuvo hospitalizado en Guadalajara, Jalisco, cuatro meses por el Síndrome de Guillain-Barré, que le detectaron después de una caída.

“Murió por una falla orgánica derivada de la enfermedad de Guillain-Barré”, expresó la hija adoptiva del cantante, quien también detalló cómo fueron los últimos momentos con vida del llamado ‘ Charro de Huentitán '.

Destacó que tanto ella como sus hermanos estuvieron en todo momento en el hospital, donde vivieron desgarradores momentos.

Conoce a Alejandra, la hija adoptiva de Vicente Fernández que le robó el corazón al cantante

“Fueron momentos muy fuertes, la verdad y muy íntimos de familia, pero ahí estuvimos todo el tiempo, yo no me separé para nada (de mis papás). Fue muy fuerte, pero todo muy bonito”, indicó la hija de Vicente Fernández .

Alejandra precisó que aunque están muy triste por la partida de su padre, está feliz de ver las muestras de cariño que ha recibido el cantante de fans y medios de comunicación.

“Me siento triste, pero feliz de que estén acompañándonos, sobre todo por el cariño que le están dando a mi papá”, expresó al mismo tiempo que confirmó que Vicente Fernández será sepultado en el jardín central del rancho ‘Los Tres Potrillos’, hecho que era su última voluntad.

Además de Alejandra, al cantante le sobreviven sus hijos Vicente Jr., Gerardo, y Alejandro Fernández , quien fue el único que siguió sus pasos en la industria de la música.

'Hermoso cariño': Vicente Fernández y los momentos más conmovedores que vivió con su hijo Alejandro