Victoria Ruffo causa revuelo al presumir el gigantesco regalo que le dio su hijo José Eduardo Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no pudo ocultar su emoción al exhibir el espectacular detalle en sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de causar tremendo revuelo con una fotografía en la que sus fans afirmaron que era idéntica a su primogénito, ahora Victoria Ruffo se adueñó de las tendencias al presumir el gigantesco regalo que le dio su hijo José Eduardo Derbez.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la llamada ‘Queen de las telenovelas’ compartió una fotografía del espectacular arreglo floral, en forma de corazón, que llegó a su casa, el cual de inmediato llamó la atención por la decena de rosas que lo adornaban.

Para acompañar su publicación, la protagonista de ‘Cita a ciegas’ y ‘La Malquerida’ únicamente colocó un emoji en forma de corazón y taggeó a su hijo, sin dar más detalles sobre el presente.

HOLAAAAAA

Esta acción causó sensación en redes sociales, pues sus fans comenzaron a felicitarla por el gran hijo que tiene a su lado.

“Que bonito”, “Te mereces eso y toda la felicidad del mundo”, “Que gran hijo tienes”, “Cómo te consiente José Eduardo”, “Te lo mereces”, “Así de grande es tu corazón, mi Queen” y “José Eduardo, tienes una gran madre”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron, en los que también destacaron ‘Me gusta’ de famosos como África Zavala, Adriana Fonseca, Grettell Valdez y Maribel Guardia.

Días antes de presumir este gigantesco arreglo floral, Victoria Ruffo causó sensación con su drástico cambio de look con el que le dijo adiós a las canas. Mientras que semanas antes se sinceró con sus millones de seguidores sobre su contagio de Covid-19 y sobre su matrimonio con Omar Fayad, con quien hace poco celebró sus primeros 20 años de casada.

“Sigo viendo a un buen papá, a un hombre muy talentoso, trabajador, emprendedor, comprometido con su familia y su trabajo. Alguien a quien sigo admirando mucho”, relató a la revista TVyNovelas.