Victoria Ruffo hace nuevo reclamo a Eugenio Derbez

Agencia México

Victoria Ruffo hace nuevo reclamo a Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló de los medios hermanos de su hijo José Eduardo

Victoria Ruffo no se cansa de arremeter contra Eugenio Derbez y ahora la actriz, de 57 años, le hizo un nuevo reclamo a su expareja por no apoyar a su hijo José Eduardo.

En entrevista con ‘La Cuchara’, la protagonista de telenovelas detalló que ahora que el comediante triunfa en Hollywood debería de impulsar un poco la carrera del joven, y es que todo parece indicar que tiene más preferencia por Aislinn y Vadhir Derbez.

“Me enojo también con la otra parte, porque si está en una buena posición y en posición de poder ayuda, creo que debe de haber un apoyo, un empujoncito; pero también creo que uno debe de rascarse con sus propias uñas, porque así es como mejor te saben las cosas”, declaró la estrella.

Con respecto a cómo ve su hijo José Eduardo a sus medios hermanos, Victoria Ruffo señaló que ella lo crio para que no hiciera distinciones. “Mi hijo ve a sus hermanos como hermanos, pero el término es medio hermano o hermanastro, el chiste está en el tono en que lo digas pero el título es ese”, precisó la llamada ‘Queen’.

Y es que José Eduardo Derbez tiene medios hermanos por parte de ambos padres; por Eugenio Derbez está Aislinn, Vadhir y Aitana; mientras que por el lado de su mamá tiene a los mellizos Anuar y Victoria.