José Eduardo Derbez confiesa que Victoria Ruffo es su punto débil: “Ahí sí brincaría”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destacó que lo que más le puede afectar es que se hable mal de su mamá

Expuestos en todo momento al ojo público, los Derbez se hicieron ya de piel gruesa en cuestión de lo que se puede o no decir de ellos en los medios de comunicación, pero para José Eduardo hay un tema con el que sí no se pueden meter y es con su mamá, Victoria Rufo.

Así lo dio a conocer el protagonista de 'Renta Congelada' durante la charla que tuvo con el periodista de espectáculos, Luis Magaña, con quien destacó que a través de los años ha aprendido a sortear los altibajos de ser una persona pública y las cosas que se dicen de él ya no le afectan, pero lo que no soportaría es que se metieran con la llamada ‘Queen de las telenovelas’.

“A mí se me resbala todo, pueden tirarme todo lo que quieran, pueden decir todo lo que quieran de mí, lo único que me volvería loco y sí me afectaría muchísimo es que se metieran con mi mamá. Gracias a Dios tanto la prensa como la gente siempre ha sido súper respetuosa con mi mamá, pero es raro porque en este medio hasta a la más adorable le toca”, advirtió.

Y es que, para José Eduardo Derbez la protagonista de 'Corona de lágrimas' es su punto débil y, dejó claro, no permitiría que su nombre se viera afectado. Aunque, agradeció, su mamá se ha ganado un lugar de respeto.

“Siempre han respetado muchísimo a mi mamá y yo lo he agradecido porque el que le tiraran a mi mamá ahí sí es un punto débil muy fuerte mío, entonces ahí sí me dolería, ahí sí brincaría y sí me afectaría, no se me resbalaría”.

Sin embargo, confesó que sí ha llegado a pasarla mal por una que otra habladuría, nunca al grado llorar, pero sí le han dejado un mal sabor de boca.

“Por cosas que se han dicho de mi sí he sufrido, sí me han lastimado, nunca he llorado por una situación de esas, pero también agarré la filosofía de que todo se me resbale, de tomarlo de quien venga, de que siempre van a hablar cosas buenas, cosas malas, pero que hablen”, resaltó el también hijo de Eugenio Derbez.