Eugenio Derbez pide a Alessandra sea amiga de Victoria Ruffo y ella le propone una relación abierta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante destapó cuál es el amor platónico de la cantante

La familia Derbez sigue destapando sus intimidades, ahora no fueron las entrevistas de Aislinn y José Eduardo Derbez a su padre; sino una videollamada familiar la que provocó que Alessandra Rosaldo hablara de Victoria Ruffo, expareja de Eugenio Derbez .

Todo sucedió en una videollamada que el comediante tuvo con sus hijos durante el programa DEShecho en casa, donde Derbez recordó que tras desatarse la emergencia por la pandemia, su exmujer se preocupó por el hijo que tienen en común y le compró varios artículos de primera necesidad, como papel de baño.

“Le compraron a José Eduardo una tanda de 800 rollos de papel de baño para que no le faltara nunca en la vida”, dijo entre risas el actor, pero de inmediato Alessandra Rosaldo aprobó el actuar de Victoria Ruffo: “Eso sí he de decir que como madre se preocupó por él y le mandó a hacer un súper y demás”.

El comentario de la cantante no fue bien recibido por Eugenio Derbez , quien fiel a su sentido del humor indicó: “¿Por qué no haces un club? ¿Te juntas con ella y se vuelven súper amigas?”, a lo que ella respondió: “Puedo hacer un club de las mujeres de Derbez, pueden haber muchos miembros en esa lista”.

Y es que minutos antes la vocalista de Sentidos Opuestos reveló que Anna Faris le había llamado a Eugenio Derbez, provocando que Aislinn Derbez les cuestionara si estaban intentando con una relación abierta. “Lo de hoy en día son las relaciones abiertas, entonces ustedes me imagino que están intentando cosas nuevas, ¿no?”, detalló la primogénita del actor.

Alessandra Rosaldo bromeó al respecto: “Tenemos que ponernos al día mi amor, si lo de hoy en día son las relaciones abiertas hay que ponernos al día, porque no estamos al día”.

En su defensa, Eugenio Derbez destapó el crush que tiene la cantante con Jason Momoa, quien da vida a ‘Aquaman’. “Tú tienes un crush con Aquaman, mi vieja tiene un crush tan fuerte con Aquaman (…) Anoché soñé que entraba al cuarto y encontraba a Alessandra viendo a un Aquaman”, comentó.