Ver video

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo: la historia del conflicto que incluye una boda 'falsa'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días, Derbez llamó "fiera" a Ruffo, pero el conflicto de la expareja data desde 1997, año en el que se separaron.

“A mí me vale gorro que me digan la fiera, porque además sí soy fiera y sí soy arpía”. Con esta frase, la actriz Victoria Ruffo respondió a su expareja Eugenio Derbez , quien hace unos días la llamó “fiera” en un evento público .

La expareja, que tiene un hijo en común, ha acaparado titulares recientemente por sus polémicas declaraciones. Sin embargo, la historia del conflicto de Ruffo y Derbez comenzó en la década de los 90, tras un gran romance que terminó en una supuesta boda en 1997.

En ese entonces, los artistas eran vistos como la pareja perfecta del espectáculo. Ese mismo año se convirtieron en padres de su único hijo juntos: José Eduardo Derbez . Las carreras de ambos iban en ascenso y todo era miel sobre hojuelas, pero cinco años después del nacimiento de su primogénito anunciaron su separación.

Mira en fotos cómo se veían los integrantes de la familia Derbez de bebés

La “guerra” entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez comenzó cuando ella lo acusó de engañarla con una supuesta boda falsa que él orquestó con sus amigos comediantes. Además, le exigía una pensión alimenticia para su hijo, la cual, asegura, jamás recibió.

En 2013, el protagonista de Hombre al agua respondió que Ruffo siempre supo que no era una boda, sino que se trataba de una fiesta para entregarle unos anillos que simulaban su unión.

“No fue una boda falsa, fue una fiesta que hicimos que ella utilizó más adelante para quitarme al niño con un abogado, y argumentaron que yo la había engañado (…) Yo le quise dar una sorpresa porque no nos habíamos casado. Entonces compré unos anillos de boda para que ella tuviera uno y yo otro (…) Un amigo llevó un vestido de novia que se lo amarramos con masking tape. Victoria llevaba jeans abajo, pedimos hamburguesas”, detalló Eugenio Derbez a People en Español.

Ante esto, Victoria Ruffo declaró a TVyNovelas que jamás utilizó ese recurso para obtener la custodia de su hijo y que todo lo que dijo era verdad.

“Todo el mundo sabe que él me engañó. No es un tema de hace dos años, hace más de 20 que viví esa situación. Todo mundo supo en esa época lo que pasó. La verdad ya se sabe y no la iré a platicar a un programa jamás. Que haga memoria”, sentenció.

En mayo de 2017, la polémica regresó a la vida de los artistas, luego de que ella recortó a Eugenio Derbez en una fotografía de Instagram , donde solo dejó a su hijo y a la actriz Rachel Welch.

Casi un año después, él le respondió de la misma forma y la quitó de un retrato familiar. “Ella hizo lo mismo en muchas fotos. Si la recorta para salir solo con su hijo en la foto es válido. No sean intensos”, sentenció el actor.

Cuando parecía que la relación de los padres de José Eduardo ya había mejorado, Victoria Ruffo despotricó una vez más en contra de Derbez al asegurar que desde que su hijo era niño, ella se hacía cargo de los gastos y que le pagaba las fiestas infantiles.

“Sí le hice muchas fiestas a mi hijo porque llega una edad en donde ya no quieren fiestas. Entonces de chiquito pues yo sí le organizaba sus fiestas. Le llevaba mago, piñata y lo que él quisiera. No tiene para nada, o sea, nunca tuvo para él para nada. Se queja mucho, se queja mucho, pero pues Eduardo tiene mucha mamá”, señaló la protagonista de telenovelas, según reportó People en Español.

Luego de la ruptura, la estrella de televisión se enfocó por completo en su carrera y en su primogénito, al cual nombró igual que el personaje de Juan Ferrara en la telenovela ‘Victoria’ de 1987.

Más adelante, la artista decidió darle otra oportunidad en el amor y comenzó una relación con Omar Fayad, con quien contrajo nupcias el 9 de marzo de 2001. Tres años después, Ruffo tuvo a los mellizos Victoria y Anuar Fayad.

Checa en fotos cuánto ha crecido Kailani, la primera nieta de Eugenio Derbez