Violeta Isfel deja sin palabras al presentar a su nueva hija y fans enloquecen con la noticia

La actriz de ‘Atrévete a soñar’ se dijo feliz e incluso pidió la ayuda de sus seguidores para el nombre
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Violeta Isfel se convirtió en madre durante su adolescencia, hecho del que en repetidas ocasiones ha hablado en redes sociales y entrevistas, en las que hace unos meses destapó sus intenciones de tener otro bebé. Ahora, causó revuelo entre sus seguidores al presentar en tierno video a su nueva hija.

Fue a través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas como ‘Atrévete a soñar’ hizo pensar a sus fieles admiradores que ya estaba embarazada, pero fiel a su sentido del humor, la actriz se refería a su nueva planta.

Además de mostrar su felicidad por la adquisición de una gardenia, Violeta Isfel destacó el amor que siente por las flores e incluso aprovechó las grabaciones para pedirle ayuda a sus fans para encontrarle un nombre único a la planta.

“Ahora les presento a mi nueva hija. ¿Qué nombre le vamos a poner? No lo sé, pero es una gardenia preciosa. Amo las plantas”, señaló la actriz, quien lanzó la encuesta, recibiendo infinidad de nombres por parte de sus más de 1.6 millones de seguidores.

Violeta Isfel mostró algunos de los nombres que le agradaron para su nueva planta e incluso no descartó ponerle ‘Antonella’, nombre del personaje al que dio vida en la telenovela ‘Atrévete a soñar’, en la que trabajó con Eleazar Gómez y Danna Paola.

“Coqueta… Ese nombre me parece divertido. ¿Quién más?”, “Gardi”, y “Pon Antonella como ‘Atrévete a soñar’… Claro no se me había ocurrido, puede ser”, fueron algunas de las opciones que recibió la estrella de ‘Me caigo de risa’.

Violeta Isfel aparece sin maquillaje antes de hacer talacha y muestra nuevo integrante de su familia

Aunque todo se trató de una broma de Violeta Isfel ; la actriz sí destacó en marzo pasado que desea agrandar la familia que formó con su hijo Omar y su esposo Raúl Bernal, por lo que incluso detalló a reporteros como Edén Dorantes cómo se prepara para ser mamá de nueva cuenta.

“El año pasado era para hacer bebé, pero cuando vino la pandemia dijimos ‘no, espérate’. No sabemos qué va a pasar, si se irá rápido o una nueva forma de vivir. Pero mi esposo no quita el dedo del renglón y yo tampoco, ya Dios dirá si nos da la oportunidad o no. Nosotros hacemos la tarea”, precisó en marzo pasado.

Violeta Isfel revela que su exnovio le presentó a su esposo y afirma: ‘Decía él no, ni me gusta’