Violeta Isfel deslumbra al aparecer, como nunca antes, en diminuto bikini y se vuelve viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz desató una ola de piropos por lo guapa que lució en la foto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Violeta Isfel ha incendiado las redes sociales por las polémicas fotografías que comparte junto a su esposo, quien no solo la ha mostrado sin maquillaje, despeinada, haciendo talacha e incluso en poca ropa desde la cama; ahora la actriz llamó la atención al aparecer como muy pocas veces luciendo diminuto bikini.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión compartió una historia en la que mostró cómo se relajaba y tomaba el sol en la azotea de su casa, mientras se aplicaba un fuerte tratamiento estético para moldear su cuerpo y reducir desde tallas hasta la celulitis.

En cuestión de horas, la publicación de Violeta Isfel se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, en las que no solo consiguió miles de ‘Me gusta’, sino también desató una ola de halagos, en los que usuarios aplaudieron su destape y señalaron el espectacular cuerpo del que es poseedora; además, algunos la incitaron a seguir compartiendo imágenes similares.

“Qué bonita te ves”, “Tremenda cinturita”, “Si te calmas con el abdomen plano”, “Pero qué guapa”, “Simplemente perfecta”, “No podrías verte más bella”, “Violeta más guapa que nunca”, “Toda una reina”, “Estás divina”, “Cada día más hermosa”, “Estás preciosa”, “Estás irreal”, “Espectacular”, “Cuerpazo que te cargas”, “Perfecta”, “Mujer más guapa imposible”, fueron algunos de los mensajes que recibió Violeta Isfel en redes sociales.

La última vez que la actriz de ‘Me caigo de risa’ se dejó ver en traje de baño fue en abril pasado, cuando en su perfil personal compartió tanto fotografías como videos en los que destapó su figura.

Violeta Isfel siempre llama la atención por sus encantos e incluso hace un par de semanas, se volvió tendencia en búsquedas de Internet al mostrar por primera vez el paso de los años y exhibir en una grabación sus canas.