Violeta Isfel se somete a drástico cambio de look por primera vez y luce irreconocible

La actriz se deshizo de su cabello negro e impactó en redes sociales con nuevo tono
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Violeta Isfel comenzó su carrera cuando participó en la telenovela ‘María Isabel’ y años más tarde alcanzó fama internacional con ‘Atrévete a soñar’ se ha caracterizado por lucir una larga melena oscura, con la cual hace que resalten sus ojos verdes. Sin embargo, ahora la actriz dejó con la boca abierta a sus seguidores al someterse a drástico cambio de look por primera vez.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión compartió una grabación, de escasos segundos de duración, en la que se dejó ver con un nuevo color de cabello y es que se deshizo del negro para lucir un tono violeta rosado, con el que según los usuarios lucía completamente irreconocible.

“Hoy quise hacerle honor a mi nombre. ¿Te gusta?”, señaló como descripción de la grabación Violeta Isfel, quien también lució el mismo tono en sus labios y lanzó una encuesta para que sus fieles admiradores opinaran sobre su transformación.

En cuestión de horas, la publicación de la actriz se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes no solo lograron que la grabación consiguiera miles de ‘Me gusta’, también se desvivieron en una ola de mensajes, en su mayoría piropos, para destacar lo atractiva que se veía y sobre todo lo diferente que lucía, ya que incluso algunos fans enfatizaron que no la reconocieron.

Violeta Isfel deja con la boca abierta con drástica transformación: ‘¿Qué te pasó?

“Wow, vaya que te ves diferente”, “Pero, ¿qué te pasó?”, “Te ves hermosa, creo que te queda perfecto ese color”, “No puedo creer que te deshiciste del negro, muy bella”, “Cada día más bella, te quedó perfecto”, “Una diosa”, “Qué impresión, no te reconocí”, “Más bella imposible”, “Estás divina”, “Un color espectacular”, “Sí cambió mucho tu cara, pero te ves muy bonita”, fueron algunos de los halagos que recibió Violeta Isfel .

Aunque los usuarios de redes sociales quedaron impactados por su drástica transformación y aplaudieron su riesgo de por primera vez modificar por completo su cabello; el cambio de look no fue definitivo y lo logró gracias a una peluca o a un filtro de la aplicación, ya que en las siguientes historias Violeta Isfel deslumbró de nueva cuenta con su característica melena oscura.