William Levy y Elizabeth Gutiérrez celebran el cumpleaños de su hijo

La expareja festejó en grande a Christopher Levy por sus 16 años
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @gutierrezelizabeth_
William Levy y Elizabeth Gutiérrez celebran el cumpleaños de su hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

William Levy y Elizabeth Gutiérrez nuevamente está de manteles largos y es que a tan solo una semana de festejar a Kailey, ahora celebran el cumpleaños número 16 de Christopher, su hijo mayor.

Fue así como desde las primeras horas de este 12 de marzo que la actriz de ‘Corazón Salvaje’ compartió algunos videos y fotografías de su hijo, mostrando lo mucho que había crecido.

“Mi amor, ¡feliz cumpleaños! Mi chico guapo... Te deseo toda la felicidad que te mereces... Me haces sonreír sabiendo lo buen chico que eres. Estoy tan orgulloso del hombre en el que te estás convirtiendo. Alcanza las estrellas... ¡Estaré a tu lado siempre! Te amo por siempre”, escribió la intérprete de 42 años.

Horas después, fue el cubano quien en su perfil oficial de Instagram publicó una imagen al lado del cumpleañero, evidenciando, además de lo orgulloso que se siente de Christopher, su enorme parecido.

“¡Feliz cumpleaños a ti campeón! Eres el mejor hijo que un padre puede tener. Muchas gracias por ser el mejor del mundo. Gracias por amarme tanto. Estoy muy orgulloso de ti, papi. Eres mi todo. Que Dios te bendiga siempre”, expresó.

Las publicaciones de ambos actores de inmediato se volvieron tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet y es que una vez más dejaron claro que a pesar de estar separados, sus hijos -Kailey y Christopher- siempre los mantendrán unidos.

El 27 de enero, William Levy anunció su separación de Elizabeth Gutiérrez después de 19 años juntos. Sin embargo, fue hasta un mes después que la actriz decidió romper el silencio, dejando claro que, a pesar de su ruptura, se mantendrían juntos por el bien de sus hijos.