Ximena Navarrete impacta al lucir más delgada que nunca a semanas de dar a luz

La actriz dejó con la boca abierta al exhibir su figura postparto a solo dos semanas de ser mamá
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @ximenanr
Ximena Navarrete publica las fotos más tiernas de su hija y hasta Andrea Legarreta reacciona
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Ximena Navarrete se convirtió en mamá el pasado 8 de diciembre no ha dejado de compartir fotografías de su hija en redes sociales, tal como sucedió este fin de semana cuando celebró su primera Navidad junto a la pequeña, impactando a sus millones de seguidores por lucir más delgada que nunca a tan solo semanas de dar a luz.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exMiss Universo mostró por completo, y por primera vez, su figura postparto al posar al lado de su esposo Juan Carlos Valladares y la recién nacida Ximena.

“Merry Christmas! Deseándoles una muy feliz Navidad a todos… gracias a los que nos han escrito felicitaciones y mensajes llenos de amor para nuestra familia por la llegada de Ximena. Los queremos much! Fam. Valladares Navarrete #MerryChristmas @jcvalladares (un 25 de diciembre MUY especial… en pijamas, encantados con nuestra gordita)”, escribió conmovida.

Las imágenes de inmediato llamaron la atención no solo por lo feliz y plena que lució la actriz en su faceta como mamá, sino también por su cambio físico, el cual desató cientos de reacciones en los que seguidores y famosos se deshicieron en halagos.

“Te ves espectacular”, “Quedaste igualita, ni parece que hayas dado a luz”, “Te ves hermosa”, “Divina”, “Luces increíble”, “Estás super delgadita, ¿dónde quedó tu pancita?”, “Mis mejores deseos”, “Cálmate con el cuerpazo” y “Estás más bonita que nunca”, fueron algunos de los mensajes, en lo que también aparecieron nombres de famosos como Fabiola Guajardo, Karla Díaz y Andrea Legarreta.

Ximena Navarrete debutó como mamá los primeros minutos del 8 de diciembre con la llegada de su primera hija, quien pesó 3.970 kilos. La pequeña es fruto del matrimonio que la protagonista de ‘La Tempestad’ formó con Juan Carlos Valladares, con quien se casó en 2017.

Ximena Navarrete publica las fotos más tiernas de su hija y hasta Andrea Legarreta reacciona