Ximena Sariñana aclara por fin si cacheteó a Danna Paola cuando eran niñas tras fuerte polémica

La cantante aclaró la polémica que se desató en su entrevista con el Escorpión Dorado y hasta le envió un mensaje a Danna Paola
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent / Getty Images
Ximena Sariñana aclara por fin si cacheteó a Danna Paola cuando eran niñas tras fuerte polémica
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la fuerte polémica que desató en el programa de YouTube del Escorpión Dorado por sus declaraciones, Ximena Sariñana aclaró por fin si cacheteó a Danna Paola cuando eran niñas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de ‘Cobarde’ señaló que todo se trató de una broma, pues es 10 años mayor que su colega. Además, se tomó el tiempo de enviarle cariñoso mensaje a la también actriz.

“A todos los que se tomaron en serio la broma de los pu%*zos con Danna Paola les digo: ‘mil gracias por pensar que yo podría tener la misma edad que Danna Paola!!', les amo y te amo @dannapaola #1985baby”, escribió en sus historias.

Enhancement
Instagram @ximenamusic
Ximena Sariñana aclara por fin si cacheteó a Danna Paola cuando eran niñas

Las declaraciones de Ximena Sariñana aparecen una semana después de que revelara que el último episodio que había visto de ‘Escorpión al volante’ era donde su colega había revelado la tremenda pelea que protagonizó en un set de televisión.

“Qué cag** que me lo preguntas porque creo que la última entrevista que vi tuya fue con Danna Paola y ella cuenta una historia... y yo era esa niña a la que se put*ó Danna Paola”, comentó entre risas la cantante para después insinuar con un “no” que su comentario había sido una broma.

Dicho lo anterior, indicó que en su niñez había sufrido bullying por ser famosa: “Más bien como que me agarraban mucho y yo la neta no era muy de defenderme. Era súper bullied (intimidada). Era como yo muy tranquila”.

Ximena Sariñana bromea con 'El Escorpión Dorado' y confiesa ser la niña a la que Danna Paola golpeó

¿Y qué fue lo que dijo Danna Paola?

Cuando el Escorpión Dorado entrevistó a Danna Paola, la cuestionó sobre si en algún momento de su vida había llegado a los golpes con alguien, a lo que sin más, la intérprete de ‘Mía’ dijo: “Yo tenía 9 años y estaba grabando una telenovela y una de mis compañeritas me empezó a decir que yo era horrible, que era una burra”.

“Estudiábamos dentro de las novelas, porque obviamente íbamos a la escuela, pero íbamos solamente a presentar exámenes. Me empezó a preguntar no sé qué cosas de historia y obviamente yo no respondí porque no sabía. Entonces me dijo ‘Eres una aburra y no sabes nada y aparte estás horrible, yo no sé cómo eres la protagonista’. Le dije ‘¿Cómo me dijiste?’ y ¡mocos! que le meto una cachetadota (…) Oigan, desde chiquita me defiendo”, señaló Danna sin revelar la identidad de la joven.

Danna Paola y las fotos que exhibirían su drástica transformación física