Ver video

Ximena Sariñana muestra avanzado embarazo y enternece las redes: “¡Tu pancita!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mostró como nunca antes su baby bump en el videoclip ‘Nostalgia’, dejando entrever que había entrado a la recta final de su embarazo

A diferencia de otras famosas, Ximena Sariñana ha sido muy discreta con su etapa de gestación, pero de vez en cuando ha enternecido las redes con entrañables fotografías al lucir su avanzado embarazo, tal como sucedió este 1 de septiembre con el estreno de su video ‘Nostalgia’, donde no solo apareció bailando y tocando una guitarra, sino que también se dejó ver en su rol de madre, hija y amiga.

Para celebrar el lanzamiento, la cantante también colocó una serie de fotografías del detrás de cámaras de su video en su cuenta oficial de Instagram, donde nuevamente dejó ver su abultado baby bump.

“¡Ya salió a la luz el video de Nostalgia! Gracias a @ivanjeda y a @viernesmedia por la hermosísima colaboración pero sobre todo a todos los fans que enviaron material y me regalaron un poquito de lo que para ell@s les provoca nostalgia. Quedó un video que te saca lagrimita. Los extraño y los quiero”, anotó en su publicación.

Por supuesto que las imágenes no pasaron desapercibidas por sus seguidores, quienes además de colocar su reciente video entre lo más buscado de YouTube, le dejaron sinfín de mensajes en su perfil social, donde la mayoría la felicitaba por la llegada de su próximo bebé.

“¡Tu pancita! Eres una artista impresionante”, “Estás hermosa”, “Amé todo el video y estás preciosa con esa panza”, “Qué chula te ves” y “Que hermoso que hayas plasmado tu embarazo en el video”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Fue en el marco del Día del Niño que Ximena Sariñana anunció en redes sociales su segundo embarazo. Y aunque son pocos los detalles que ha compartido de su etapa de gestión, fue en su presentación con Los Ángeles Azules que dejó entrever que había entrado a la recta final.

El bebé que espera la cantautora, de 34 años, es fruto del matrimonio que formó con Rodrigo Rodríguez desde 2016; mientras que su debut como madre ocurrió dos años después con la llegada de Franca, su primogénita. Hasta el momento se desconoce en qué semana de gestación se encuentra Ximena Sariñana.