¿Cashi shin querer? Ximena Sariñana revela que Danna Paola "la cacheteó" cuando eran niñas

La cantante de 'Aire Soy' demostró tener un gran sentido del humor, así como ser fan de la actriz mexicana
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Ximena Sariñana y Danna Paola
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ximena Sariñana se ha convertido en tendencia en los últimos días por la divertida entrevista que la cantante tuvo con el periodista Álex Montiel, en su programa de YouTube 'Escorpión al volante'.

Y es que, la intérprete de 'Aire Soy' dijo, entre otra cosas, que en su infancia tuvo una pelea con la también cantante Danna Paola, quien previamente también fue invitada a la emisión digital.

"Yo era esa niña a la que se put** Danna Paola, no", dijo Sariñana, entre risas, luego de confesarle al 'Escorpión Dorado' que la última entrevista que vio en su canal fue la de la actriz de 'Atrévete a Soñar' y bromeó con un relato que contó.

¿Danna Paola le pegó a Ximena Sariñana?

Pero, ¿cuál es la historia detrás de esta anécdota? Resulta que cuando Danna fue a este programa dijo que cuando tenía nueve años en uno de los llamados que tuvo para una telenovela, una compañera la atacó e insultó, por lo que ella no se quedó de brazos cruzados.

"Le dije '¿Cómo me dijiste?' y ¡mocos! que le meto una cachetadota" narró la intérprete de 'Oye, Pablo' hace más de un año en su respectivo episodio con el cómico.

Ximena Sariñana impacta con abdomen plano a poco más de un mes de convertirse en mamá

Sin embargo, la identidad de esta actriz no fue revelada, por lo que el rumor de que se trate de Ximena Sariñana fue solo una broma de la actriz de 'Amarte Duele' al El Escorpión Dorado", pues las también actrices nunca coincidieron en una telenovela.