Ximena Sariñana anuncia el nacimiento de su bebé y muestra su figura a pocos días de ser mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fieles admiradores de la cantante destacaron lo bonita y delgada que lucía durante su postparto

En los últimos meses, varias famosas le han dado la bienvenida a nuevos integrantes de su familia, tal es el caso de Ximena Sariñana , quien a través de las redes sociales anunció el nacimiento de su segundo bebé e incluso dejó ver cómo luce su figura a pocos días de convertirse en mamá.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió una serie de fotografías en las que detalló que recientemente dio a luz a su segundo hijo e incluso destacó que a pesar de que no puede salir, tanto por la pandemia por coronavirus y por la cuarentena de su embarazo, ella trata de arreglarse como si nada estuviera pasando.

“Aunque no estemos saliendo a ningún lado porque Covid-19, recién nacido y nueva mamá, a veces se antoja hacer como si sí”, señaló la también actriz como descripción de las imágenes, que en cuestión de horas se volvieron tendencia.

Ximena Sariñana consiguió casi 80 mil ‘Me gusta’ con su publicación, la cual le valió infinidad de emojis en forma de corazón, aplausos, flores, bebé recién nacidos, de caritas con ojos de corazón y otros enviándole besos.

Además, gran parte de sus 1.6 millones de seguidores se desvivieron en halagos, felicitándola por el nacimiento de su bebé y sobre todo por lo bonita y delgada que luce a tan poco tiempo de convertirse en mamá. “Qué bien te ves”, “Wow, ni parece que tuviste un bebé”, “Parece que nunca estuviste embarazada”, “Estás preciosa”, “Divina luces”, “Xime qué bonita te ves”, “Guapísima”, “Preséntanos al bebé”, “Qué belleza”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

La cantante se convirtió en mamá por segunda ocasión dos años después de dar a luz a su primogénita Franca, quien afirma cambió su vida de forma radical.

“Te cambia todo… la visión; creo que ha hecho que quiera hacer música con más sentido social, de invitar a que haya mensajes positivos… Más allá de que te cambia el cuerpo, los horarios, la dinámica, las responsabilidades, las prioridades, nadie te lo cuenta o te prepara para esto, y no hay más que vivirlo”, detalló Ximena Sariñana a Quién en 2019.