Danna Paola presume épico reencuentro con Alejandro Speitzer y rompe Internet: “Los rayitos de luz”

El encuentro entre los famosos se da a 21 años del estreno de ‘Rayito de Luz’, telenovela que protagonizaron juntos
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de presumir cuerpazo en diminuto traje de baño, Danna Paola vuelve a romper Internet pero ahora al presumir épico reencuentro con Alejandro Speitzer, con quien logró reunirse este fin de semana.

El encargado de compartir el entrañable momento, que está colapsando las redes sociales, fue el protagonista de ‘Oscuro Deseo’, pues a través de su cuenta oficial de Instagram exhibió, una vez más, lo bien que se lleva con la cantante y que por más que pasen los años, su amistad sigue intacta.

“Y que nos reencontramos @DannaPaola”, anotó el actor al pie de su imagen, que de inmediato fue replicada por la intérprete de ‘Mía’, quien hizo referencia a la telenovela que protagonizaron hace casi 21 años, ‘Rayito de luz’.

placeholderEnhancement
Instagram @alejandrospeitzer @dannapaola
Danna Paola presume épico reencuentro con Alejandro Speitzer y rompe Internet

“Los rayitos de luz… luv u (te amo)”, expresó la joven.

Aunque los famosos no compartieron más detalles de su épico reencuentro de telenovela, la fotografía de inmediato tomó relevancia en redes, donde sus seguidores se mostraron emocionados.

“Qué bonito es verlos juntos de nuevo”, “‘Lupita’ y ‘Rayito’ de nuevo juntos”, “Los amo”, “Que emoción”, “Los amo”, “Revivieron mi infancia”, “Sentí bien bonito verlos de nuevo juntos” y “Enmarque esa foto”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

El revuelo de esta épica fotografía se da a más de un mes de que Danna Paola regresara a México y luego de que, con motivo del estreno de su nuevo sencillo ‘Mía’, ‘pusiera a bailar’ a intérprete de ‘Dario’ su reciente éxito musical.

placeholder
Danna Paola cumple 26 años y lo celebra bailando con Alejandro Speitzer': "Dándolo todo"

Cabe mencionar que además de protagonizar juntos ‘Rayito de Luz’, Danna Paola y Alex Speitzer compartieron créditos en 'Amy, la niña de la mochila azul' y ‘Atrévete a Soñar’. Además, se dice que fue la actriz quien la hizo de Cupido entre el galán y Ester Expósito.