Ver video

Ximena Sariñana comparte tierna foto junto a su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como pocas veces, la cantante mostró lo mucho que ha crecido su hija Franca en su cuenta de Instagram

Ximena Sariñana suele mostrar poco de su vida personal en las redes sociales, enfocándose en su proyecto musical, por ello sorprendió a sus 1.4 millones de seguidores al compartir una imagen de su hija Franca.

A través de Instagram, la intérprete de ‘Vidas paralelas’ y ‘Lo bailado’ publicó la diapositiva de su primogénita junto a un mensaje en el que se despidió del Año Viejo.

“¡Se acaba un año que se pasó rapidísimo! Gracias a todos los que nos acompañaron en este mundo que fue ‘¿Dónde bailarán las niñas?’. Nos vemos en el 2020 con nuevos aires. Los quiero mucho y aquí un behind the scenes (detrás de cámaras) con mi compañera de viajes y aventuras favoritas del año”, dijo.

De inmediato, la cantante recibió múltiples mensajes dedicados su hija, ya que la última vez que publicó una foto de ella fue en enero de 2019 en la playa .”Toda la felicidad del mundo”, “Qué muñecas tan divinas”, “La amo”, “Te deseo que este 2020 te traiga muchas bendiciones, amor, salud y muchísima prosperidad” y “Qué bellísima nena”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

En entrevista a la revista Quién en agosto de 2018, Ximena platicó sobre cómo cambió su vida tras convertirse en madre. “La maternidad cambia toda tu percepción. Es una cosa muy cañona porque dejas de tener el control y es simplemente subirse al tren y dejar que tu cuerpo y la naturaleza hagan lo suyo”, señaló.

Para llevar una buena convivencia en familia, la intérprete, de 34 años, señaló que es importante tener un balance entre lo profesional y el ser mamá. “Para lograr un equilibrio y poder ser las dos cosas es importante ser fiel a ti misma, saber bien cuáles son tus necesidades, aprender a pedir ayuda y estar rodeada de personas que te apoyen con tus sueños y tu deseo de ser mamá. En mi caso siempre supe que quería ser mamá, pero al mismo tiempo ser una mujer exitosa, y afortunadamente a mi alrededor tengo gente que apoya esta visión de mí misma”, relató, según reportó el portal Caras .