Yadhira Carrillo revela cómo celebró su aniversario de bodas con Juan Collado en la cárcel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aprovechó una de sus visitas al Reclusorio Norte para celebrar sus ocho años de matrimonio con el abogado

A pesar de la emergencia sanitaria que se vive en México a causa del covid-19, Yadhira Carrillo continúa acudiendo puntualmente a sus visitas al Reclusorio Norte, lugar en el que se encuentra desde hace casi un año su esposo, Juan Collado.

“Ya cumplimos 9 meses y días, y sigue siendo exactamente lo mismo, de cuatro visitas a la semana, ahora son solo dos, y en lugar de que sean seis personas las que entramos, solamente entramos dos”, contó la actriz a Derpierta América a su llegada al Reclusorio Norte.

Pero esta situación no ha impedido que tanto ella como el abogado celebren su octavo aniversario de bodas, el cual esta vez, tuvo que realizarse dentro de la cárcel. Ante esto, la actriz reveló cómo fue que festejaron fecha tan especial.

Le traje chocolatitos, le traje algunos detalles, cosas que yo le hice, y ahí vamos (…)", explicó. Además, habló de la fortaleza que le invade y de lo optimista que se siente en este momento. "En la vida no sabes qué te va a tocar, si enfermedades, muerte, este tipo de cosas que ni tú pides, y que tampoco a veces son merecidas, pero que te tocan vivir en la vida y lo más importante es levantarse, permanecer, y poder salir adelante, para mí eso es lo más importante, y si Dios nos permite así siempre será”, agregó.

Yadhira Carrillo también confesó que, aunque no ha sido fácil este último año, tanto ella como el litigante han encontrado la forma de comunicarse todos los días. “Ya estando en casa sin él es fuerte la tristeza, muy fuerte… Tú compras tu tarjeta adentro, y con esa tarjeta toda la gente puede hacer llamadas por dentro en teléfonos públicos que están bien puestos ahí y entonces me llama siete veces al día, más o menos".

Y sobre el tema del covid-19, la estrella de las telenovelas admitió que así como ella, Juan Collado está tomando medidas extremas dentro del Reclusorio en medida de lo posible, pues debido a sus condiciones de salud, es una persona con riesgo de contagio.

“El área donde Juan esta es un área pequeña, no se mueve de ahí desde un principio, entonces hasta la fecha lo estamos haciendo igual, él no se mueve. Juan tiene problemas, desde un principio se sabía, de hipertensión, de corazón, diabetes, sus pulmones los tiene como su papá que en paz descanse, tiene tocados los pulmones, y nunca ha fumado en su vida Juan, pero por herencia”, puntualizó.

Previo a este encuentro, Yadhira Carrillo había compartido con los medios de comunicación su tristeza, pues debido a la propagación del covid-19, sus visitas al Reclusorio Norte habían sido reducidas. Mientras que días después celebró que el Gobierno de la Ciudad de México estuviera analizando la posibilidad de otorgar una preliberación a algunos reos para evitar un posible contagio de coronavirus dentro de los centros penitenciarios.